Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 31 de agosto de 2009

Cielo!!! Mañana es tu cumpleaños...


Me siento como novia enamorada esperando por tí...ahora que las circunstancias nos tienen separadas mi amor crece cada instante al descubrir cuánto te necesito para ser feliz, cuánto te necesita esta pequeñita que día a día me pregunta por Ma, y me cuenta todas las cosas bonitas que hicieron juntas el último fin de semana que te vio...Ma agua...Ma fines (delfines)...Ma egos (juegos)...Ma...Ma...Ma...

Obvio es que a veces me pongo un poco celosa, pero pienso que ella te ama tanto como yo, y el hecho de tenerte tan lejos nos hace aferrarnos a tu última palabra, sonrisa y mirada, que nos sostendrá hasta tu regreso...

Falta tan poco para eso que ni siquiera quiero dormir, sólo quiero verte cruzar la puerta y que me abraces, para decirte cuánto te he extrañado y cuántas cosas nuevas hace nuestra nena.. Mañana es tu cumpleaños y ni siquiera te he comprado nada, aunque sé que eso es lo que menos te importa ahora, pues el mejor regalo lo has obtenido en tu trabajo: la posibilidad de regresar a casa!

Muy feliz cumpleaños cielo...aunque para variar...estará lloviendo...

2 comentarios:

  1. que coincidencia Ma virgo como yo y tu acuario como Fran, como dicen las estadisticas el amor ntre virgo y acuario no prospera nosotras vamos por los 8 años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Así es...de hecho nos tienen como signos totalmente incompatibles...jajajaja.

    Acá entre nos...mi primera y anterior pareja también fue virgo y duré con ella 7 años!

    Ni modo...a demostrarle a las estadísticas que hay sus honrosas excepciones!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers