Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 19 de agosto de 2009

El origen...


Ma y yo nos conocimos un día como tantos, en que no te interesas realmente por a quién estás saludando por vez primera...y así pasaron los años...cada una siguió su camino, vivimos, reímos, lloramos, nos enamoramos y también, por qué no...sufrimos la amargura de la decepción...

Pero una fría tarde de invierno, por azares del destino o por no sé qué voluntad superior...finalmente nos reencontramos. Era una plaza pública, ella sentada en una banca...esperando. Y yo...caminando al lado de alguien más. Nos saludamos cordialmente y hasta un sincero abrazo nos dimos...quién iba a imaginar que en esa plaza solitaria y fría finalmente me había topado con el amor verdadero...

Pasaron los años, y lo que imaginamos era una amistad perfecta, realmente era el amor que crecía y se fortalecía al paso del tiempo.

Como la mayoría de las mujeres lesbianas, nosotras también nos tropezamos con la negación, primero personal, luego de nuestras familias...sin embargo, hoy después de 9 años enamoradas y 4 viviendo juntas, nuestras familias celebran con nosotras el milagro de la vida y fruto real del amor en nuestra pequeña Angie, quien ha venido a dar plenitud a nuestras vidas, haciéndonos cada día mejores personas y mucho más felices!!!

Esperamos que este blog que dedicamos a nuestra adorada hija, sirva para otras muchas mujeres que por temor o falta de información no han podido cumplir su sueño de ser madres.

Si se puede ser completamente feliz!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Linda!!

    Empezando a leer tu blog, bueno siempre me gusta leer toda la historia, sabes? este post me da muchas esperanzas de que algun día sere mamá, y creeme que es una de las ilusiones más grandes que tengo, ya sabes.. parte de mi historia, si kieres conocerla completa entra a mi antiguo blog:

    http://bereri.blogspot.com

    Saluditos y hoy empiezo a leerte..

    ResponderEliminar
  2. Hola Bereri!

    Bienvenida a nuestra historia! Y me alegra enormemente que te de esperanzas este blog que escribo con mucho amor...yo un día tuve miedo...y mucho...y cuando me di cuenta de que las cosas no eran como me las pintaban...decidí escribir...pues sé que muchas mujeres (principalmente en nuestro país) tienen el anhelo de la maternidad...pero en muchas ocasiones se dejan vencer por el miedo.

    Bueno, ya me extendí mucho...bienvenida!!! y por aquí nos estaremos escribiendo... y gracias por el link...comenzaré a leerlo.

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers