Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 31 de agosto de 2009

El sol volverá a brillar?

Pregunta que me asalta cada mañana desde hace varios días...sin embargo, vuelvo la mirada hacia un pequeño torbellino que corre, brinca y trepa por doquier en nuestro hogar...y lo veo ante mis ojos: el sol está ahí mismo! en esos grandes ojos cafés que me dicen mami y en esas manitas tiernas que me aprietan en un fuerte abrazo!!! El sol está brillando cada segundo, cada mañana, cada noche cuando la contemplo dormir como un ángel...el sol está ahí.

Sigo resistiéndome a medicarme, sigo en la lucha interna y externa con Ma por su constante preocupación de que no deje de tomar mi medicina; pero cuando veo a mi bebé, toda depresión cede y da lugar a una nueva esperanza...a un nuevo amanecer en la oscuridad del alma..

Sí. El sol siempre brilla para mí.

1 comentario:

  1. Ma sabe que te esfuerzas mucho por sentirte bien, pero sabe tambien que hay cosas que no solo dependen de ti, por eso te digo de la medicina, se bien que no te gusta y que si lo haces es por nosotras...gracias Linda

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers