Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 21 de septiembre de 2009

Entre el llanto inconsolable y la frustración...

Nunca antes había pasado una noche tan difícil...ayer por la tarde Angie comenzó a preguntar por Ma...le expliqué como siempre que está trabajando y que en cuanto pueda venir llegará en un "tashi", pero con más edad y más conciencia de lo que pasa a su alrededor...esa no fue la respuesta que quería, sin embargo pese a eso continuó con su rutina habitual: la cena, lavar carita, manos y dientes, poner pijama, leer cuento y acostarse en su camita (a la que recién le quitamos los barrotes grandes dándole una gran alegría al poder bajar y subir libremente...).

Pese a haber realizado su rutina con gran entusiasmo como todos los días... al apagar la luz y comenzar a cantarle su canción de dormir preferida...abrió sus grandes ojos y volvió a preguntar: -¿Ma? Le expliqué nuevamente, pero la respuesta ya no fue aceptada, comenzó a llorar inconsolablemente llamando a Ma...

Ha sido una noche por demás difícil para mi, yo también la extraño y muchísimo...pero ver a nuestra pequeña sufrir por su ausencia me rompe el corazón..

Sólo esperamos y rogamos para que muy pronto esté con nosotras otra vez...

3 comentarios:

  1. Holaaaa! Es pequeñitasy del foro, de verdad que me gusta mucho tu blog esta super, ya me pondre yo a hacer el mio... te mando muchos besos y bendiciones a tu familia...

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por tu comentario. Y adelante con tu blog y con tu sueño!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada mas dificil que la distancia...nada peor que regresar a un lugar sin ustedes, solo el silencio, solo la oscuridad. Las extraño tanto...

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers