Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 7 de septiembre de 2009

No te aceleres...!!!

Qué fácil resulta decirlo...pero cuando una marea de pensamientos se vuelca en la cabeza girando sin parar...esa tarea resulta casi imposible.

Acelerar...darse prisa...accionar el mecanismo de un motor para que funcione con mayor rapidez...pues sí, con bastante más celeridad funciona mi motor cerebral cuando algo ocurre que me saca de balance, que me sacude con fuerza y me hace pensar... y pensar... y pensar...muy frecuentemente cosas tristes o negativas, cosa que aún no logro entender por qué...

Dicen que porque reprobé química...jajaja...pues sí, sólo un poco de ausencia de serotonina no creo que sea mayor problema, no? al fin y al cabo...cuánto chiflado vemos diariamente en nuestro andar y lo mejor de todo es que ni enterados están!!!

Sea como sea, yo soy feliz, muy muy feliz. Claro, con días nublados y tristes literal y metafóricos al mismo tiempo...sin embargo, tengo 2 pilares que me sostienen con fuerza cuando la marea sube tanto que me siento caer: una pequeñito y frágil, pero tan enorme como para hacer que me ponga de pie y sonría a pesar de todo... Otra, grande y fuerte, pero tan amorosa que me hace estremecer de pies a cabeza y no puedo sino decir: está bien cielo, sé que esto también pasará...

No te aceleres!!! no dejes de repetirmelo por favor, porque sin duda, aún con los 50 pensamientos simultáneos, de pronto aparece esa frasesita tan tuya que me hace recordar nuestros días grises...No corras por favor, pues me da miedo no poder alcanzarte un día.

Cuando la duda te asalte, recuerda: No te aceleres...!!!

2 comentarios:

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers