Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 23 de septiembre de 2009

SPM


Me da tanta envidia cuando veo a mi mujer como si nada cuando llega el período...y yo...tirada en cama sin poder levantarme! Aunque ahora en su ausencia no me queda de otra...a seguir de pie aunque me duela hasta la conciencia...este dolorcito hace que no me olvide de las primeras contracciones cuando se acercaba la llegada de Angie..

Y con los doctores...puras promesas, desde los 14 años he tenido dolores terribles, y firmemente me prometió mi entonces ginecóloga y mi hermana que al comenzar mi vida sexual el problema desaparecería....ja ja ja!!! sólo hicieron que se me "quemaran las habas" por comenzar para deshacerme de esta molestia cada mes....y nada...todo quedó igual y de hecho, peor, porque hasta quistes me encontraron a los 20...que fue cuando perdí la "virtud" (como dirían en mi pueblo)...

Luego vinieron los tratamientos hormonales, y ¡arriba la báscula, sí señor!...y todo para qué...así que volvieron las promesas...cuando tengas un hijo todo se acabará y mil y un cuentos chinos más...

Y aquí estoy...sentada escribiendo estas líneas porque en este momento no puedo pensar en otra cosa que mi terrible Síndrome Pre Menstrual =( sintiendo que me clavan algo en la espalda y cadera y que me jalonean el útero...y por supuesto, lo peor aún no llega...

En fin...qué envidia me dan las millones de mujeres que sin pena ni gloria atraviesan esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers