Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 24 de septiembre de 2009

Una hermanita...?

Ayer por fin conocimos a Sofía, la integrante más pequeña de nuestra numerosa familia..es una preciosidad! Con su carita rosada, toda envueltita en un montón de cobijas y sin querer abrir sus ojitos (yo digo que por frío...porque ayer nos dió una desconocida el clima...).

Cuando Angie la cargó, su carita se iluminó y mi hermana (ahora abuela) le dijo: -¿Quieres una bebé así para tu casa? ¿Quieres una hermanita? !!!!!!

Pues era lo único que me faltaba...yo tengo algunos meses convenciendo a mi mujer de que tengamos otro bebé, no sé si por mi enorme familia o mi fuerte instinto maternal, pero no me puedo sacar de la cabeza (aunque lo he intentado...bueno, más o menos...) el deseo de otro hijo...una hermanita para que juegue mi princesita...siempre solita... (y aclaro una hermanita, porque los niños se me hacen tan difíciles...pero lo que sea estará perfecto...)

Mi mujer se aterra cuando le digo...jajajaja...así que ahora en lugar de "me duele la cabeza" el remedio infalible es: "¿hacemos un bebé?" jajajajajajajaj....nunca falla!

Sé que ahora no es el mejor momento, pues estamos atravesando una crisis financiera bastante severa, sobre todo con la hipoteca (aunque gracias a Dios ya tenemos nuestro hogar), pero trataré y espero el próximo año se deje convencer y comencemos a planearlo ya en forma...pues en enero cumplo los 35 y no quisiera dejar pasar mucho más tiempo.

En fin...me conformaré por lo pronto con ir a cantarle canciones y pasear a nuestra pequeña sobrina nieta!!!!...cielos...ya somos abuelitas!!!!.... definitivamente hay que darle prisa a la cigüeña!

3 comentarios:

  1. Hola, pues creo que te entiendo muy bien, a mi me encantaria tener una familia numerosa pero mi pareja es hija unica y dice que no hay nada de malo con eso, asi que hablarle de ese tema le da taquicardia jajaja, es verdad Daniel tiene solo 11 meses pero creo que hay que ir planteandolo (por si me dice que si jejeje).
    Animo y cuidarse mucho, personalmente extraño a veces mi México
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola; nosotras queremos 3 así que te entiendo, un dato el dolor de cabeza dicen los expertos se quita haciendo el amor así que nada de excusas y a echarle pa´adelante en una de esas sale el hermanito jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    Aqua: De qué parte de México eres? Supongo que yo también lo extrañaría, pero créeme, formar una familia diversa en este país...vaya que se sufre...aunque todo vale la pena.

    Florencia: Tienes toda la razón...ahora que regrese a casa...a hacer cartitas a la cigüeña diariamente...igual y pega! ;)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers