Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 15 de octubre de 2009

45 meses!!!


Feliz aniversario amor! Hoy cumplimos 45 maravillosos meses de compartir nuestras vidas!!!

Para ustedes, que amablemente nos leen, les comparto que hace 24 meses siempre estábamos pendientes de esta fecha...todos los 15 salíamos a cenar, a comer, a bailar (casi nunca por cierto), a caminar bajo la lluvia, un día soleado o una noche clara, a tomar un rico café, de compras...siiii!!! o cualquier otra cosita emocionante para ambas y que nos hacía sentir esas maripositas en en estómago...

Todo cambió esa hermosa noche de octubre...nuestros ojos, pensamientos y calendario se situaron en un día 26...que a partir de esa fecha comenzamos a celebrar con gran júbilo...claro, las actividades cambiaron...pasear por una plaza, comer en KFC, McDonalds o Burguer King, ir al parque, o ir de compras...pero al departamento de juguetes y bebés...!

Tanto nos zambullimos en nuestra vida de mamás que comenzamos a dejar de lado nuestras celebraciones de pareja...esas que tanto esperábamos cada inicio del mes....

Hoy cielo, casi termina el día, hace un rato me llamaste para ver cómo estamos, preguntas insisitentemente por tu nena y no me canso de repetirte que también ella pregunta por tí...sólo que ahora como muy bien la enseñaste, cuando le digo que te fuiste a trabajar, ella contesta: -Sí!! por inero para festa Alli!!!

De pronto, volteé mis ojos al calendario y ahí estaba...un hermoso 15 recordándome el día en que decidimos vivir juntas contra todo y contra todos...después de varios años de novias que a mi me parecieron eteeeernos....

Así que cielo...muchas gracias por elegirme, por amarme, por toda la felicidad que has traído a mi vida, por nuestra hija, por tu esfuerzo diario para que estemos bien, por ti, cielo....TE AMO!!!

FELIZ ANIVERSARIO!!!! Aunque estés tan lejos...sé que tu corazón está aquí conmigo...abrazándome y dándome la fuerza que necesito.

TE AMO!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades lindas por vuestro aniversario.No importa si lo celebrais las dos solas en un restaurante o con vuestro angelito en el parque,solo importa que os amais cada dia mas y que seais muy felices.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus palabras chicas!

    ResponderEliminar
  3. Hola es un placer encontrarme con este blog lleno de letras emotivas, y mas aun pasar en fecha de celebración, dejo x aqui y un saludo y mis deseos de felicidad permanente para las tres...

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades para las tres, que sean muchos aniversarios mas disfrutando el fruto de vuestro amor esa pequeña princesita.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maty! Gracias por compartir nuestro día a día...esperamos tenerte por aquí... Y muchas gracias por tus buenos deseos para nuestra familia.

    Hola Florencia!!! Gracias por tus palabras y esperemos que muy pronto ustedes también vivan la alegría de una princesa en casa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades chicas, no olviden celebrar vuestro aniversario de pareja, los hijos son super importantes pero tambien lo es tener ese ratito de intimidad con la persona que decidimos compartir nuestra vida, muchisimas felicidades de nuevo y bueno si algun dia de estos vamos de vacaciones a ver a mi familia espero podamos conocernos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Aqua! Tienes razón, creo que debemos poner más empeño en nuestra relación de pareja...no sólo como familia.

    Y cuando vengan por acá, no duden en avisarnos. Somos de San Luis Potosí y nuestra casa es su casa.

    =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers