Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 16 de octubre de 2009

Extrañando...

Un dia escuche decir a alguien que es dificil pensar cuando se sienten tantas cosas y creo que tiene razon, ahora que pienso en ustedes mi familia, mi razon de ser, no se como ponerlo en papel (por asi decir); siento la tristeza de llegar a una habitación donde no estan, pienso en esa soledad que me sofoca; siento tambien la ilusion de llegar a casa conustedes, de ver sus hermosos ojos y por supuesto siento tambien la fuerza que me da su amor....las extraño tanto!!

Es breve este escrito porque ahora tengo ya un nudo en la garganta...gracias Cielo por caminar conmigo, por todo el amor y la vida que has traido a mi corazon; gracias nena por tu vida, no se como pude vivir tantos años sin ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers