Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 24 de octubre de 2009

Listas para la fiesta!!!!

 Mañana será el día!!  Y Angie está lista y enormemente emocionada esperando su fiesta...a todos los que ve no deja de platicarles: ¡festa Agi! ¡pi ata! ¡patel! ¡bicoin! ¡uces! ¡tataeves!

Esta espera ha sido maravillosa viéndola tan feliz y esperando pacientemente a que llegue el día...que en esta ocasión estará repleto de Blancanieves...su princesa favorita en este momento...aunque sí nos costó un poco de trabajo que se decidiera, primero quería que fuera a su fiesta Many (Barney), luego Mimí, al día siguiente cambiaba de opinión y prefería a Tateves (Blancanieves), a los dos días nuevamente pedía a Many...en fin...ahora hemos hecho labor para que no vuelva a cambiar de opinión...con todo comprado!

Sin embargo...una nube negra empaña nuestra felicidad...sí, literalmente una GRAN nube negra que apareció ayer por la tarde y no se quiere quitar, ha llovido toda la noche y amenaza con continuar... =(  así que hemos recurrido a todas nuestras plegarias para que mañana sea una hermosa tarde y nuestra pequeña pueda disfrutar de su gran día...

Este día, al igual que Angie, Ma en Puebla aún, y yo ultimando detalles, esperamos ansiosas la llegada de esta fiesta que tanto anhela nuestra pequeña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers