Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 7 de octubre de 2009

Los males que traen consigo bienes...


El viernes en la noche llegó Ma, después de un mes de estar ausente. Desde que nos llamó del taxi, Angie y yo salimos a la puerta de la casa...viendo con ansia a todos los automóviles que se aproximaban...finalmente apareció y todo fue algarabía!

Al día siguiente nos quedamos acostadas las 3 juntitas en la cama hasta tarde y después nos dirigimos a comprar unos presentes para un cumpleaños...pero llegando a la plaza comercial...Ma cerró la puerta del auto y su dedo gordo quedó prensado!!!

Dejó escapar un ligero grito y aunque le dolía hasta la conciencia no quiso estropear nuestro paseo y no nos dijo nada...después de una tarde de fiesta me comentó que quería pasar a ver a mi hermana...y sorpresa! su dedo tenía una fractura....!

Triste fue, claro, pero gracias a eso, Ma aún está con nosotros el día de hoy...pues no le permiten trabajar con el dedo inmovilizado...así que nuestra pequeña ha tenido unos días maravillosos con su Ma, paseando por todos lados, en los juegos, las plazas, el cine y todas las cosas que a esa hermosa bebé le encantan; y yo...extraordinarios...despertando al lado de mi mujer.

Pero como todo cuento de hadas...este tiene que acabar...por lo menos hasta que como nos dice Ma, nos saquemos el "melate" o por lo menos hasta que consiga un empleo en la ciudad...ya mañana vuelve al trabajo y nosotras a hacer preparativos...pues se aproxima el 2° cumpleaños!!!

2 comentarios:

  1. uf!, que dolor todo vale para estar en familia pobre Ma, espero que pronto puedan estar juntas para no separarse bien por la pequeña angie que pudo estar con sus mamis.

    ResponderEliminar
  2. Pues si me dolio mucho, es mas, aun me duele, pero bien podria seguirle con los otros 9 con tal de quedarme con mi familia :)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers