Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 23 de noviembre de 2009

Angustia...

Sigo trabajando lejos de casa, hace un par de horas mi mujer me dice estan en el médico porque nuestra bebe esta enferma, despues de revisarla, la doctora le dice que si el tratamiento no funciona será necesario operarla...a mi se me parte el corazón de tristeza y angustia cuando leo el mensaje que me envia. Mi bebe! tan pequeña...

Quiero pensar, me obligo a pensar que todo estara bien, pero no puedo evitar sentir este hueco dentro de mi, se que debo ser fuerte para ellas, estoy asustada, quisiera estar ahi ahora. Quiero con todas mis fuerzas que todo salga bien...cielo quisiera estar ahora contigo, se que al igual que yo estas asustada, necesito que creas que vamos a estar bien...esto también va a pasar...te amo

2 comentarios:

  1. chicas que le pasa a Angie?? :S

    por favor no dejeis de contarnos!

    animos! seguro que lo superais!

    ResponderEliminar
  2. Lamento muo leer esta noticia mucho animo y que todo vaya bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers