Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 27 de noviembre de 2009

Mañana fría y lluviosa

Hace un rato leí en el blog de Ada y sus mamás un enlace acerca de la importancia de la crianza en casa...este tema me interesa mucho por nuestra situación particular, ya que de vez en cuando las críticas que me han hecho por abandonar mi carrera para dedicarme a mi familia me hacen tambalear...y procuro obtener toda la información posible acerca de qué es lo mejor para los hijos...

Hoy es una mañana muy fría...la más fría de todo el año, está lloviendo afuera, las ventanas empañadas y aquí sentada, el frío me entumece las piernas... Angie...acostada en su cama viendo Bambi...despertó hace poco más de media hora y se ha quedado ahí tras mi insistencia, le traje su leche calientita (en vaso y con sabor a fresa, porque hace mucho que no me acepta biberón "porque es para bebés"...) y un pan dulce recién horneado (aunque no por mí...pero aprenderé...).

Mientras saboreaba su pan con leche, vimos el DVD de Plaza Sésamo "Comencemos juntos"  que en lo personal me parece maravilloso y muy educativo desde que son bebés muy pequeños...ella en su cama y yo en la mía, una junto a la otra...cantamos juntas, hicimos todas las coreografías y nos reímos sin parar...

Conclusión: ¡Qué afortunada soy al poder compartir esta mañana con mi hijita!



5 comentarios:

  1. Plaza sesamo pensar que lo veía cuando pequeña se aprende mucho hace falta ese tipo de programas educativos y que decir Cepillin me encantaba.
    uno debe ver sus prioridades si para ti fue el ser mamá antes que cualquier otra cosa es la mejor opción para ti y tu familia, Fran tenia pensado hacer otro post grado, yo comprar otra casa y tomar otra carrera complementaria a la que tengo pero luego de conversar y analizar llegamos a la conclusión: estudiar,comprar,viajar etc podemos hacerlo mas adelante en cambio ser madres no puede esperar ya no nos queda tiempo, y hoy es nuestra mayor prioridad.
    Un abrazo y bien por optar por la familia

    ResponderEliminar
  2. Yo se (porque lo veo y lo siento) que Angie es una nena feliz, libre, independiente, segura de si misma...entre muchas otras cosas; y se muy bien que no lo sería de no tener tus cuidados. No tengo duda alguna, estar con ella en casa fue una excelente decision.

    ResponderEliminar
  3. jaja tan linda, esta angie, me encanta!!! que camita mas linda y que bien se debe estar cuando fuera hace frio tiradita en cama con unas pelis mmmmm planazo !! no me extraña que os quedarais en casa!!asi me hubiese quedado yo tambien!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Florencia: A Angie también le encanta bailar con las canciones de Cepillín...y la culpable es mi mujer que fue (y es) su fan..!

    Angie: Verdad que da envidia esta chamaquita?? Ella feliz...acostadota...y que ruede el mundo... ;)

    Cielo: Exageras...Angie sería eso mismo con o sin mi...aunque soy muy feliz compartiendo su desarrollo diario...y gracias por partirte el lomo por las dos...te amo!

    ResponderEliminar
  5. eu son moi grande para ver e ler o seu blog, o seu informativo e útil a esperanza, que vai mantelo e vai compartir información para ler e ver a xente, eu estou indo a compartir i mantelo
    http://www.mobile-phone.pk/mobile-prices-in-abbotabad/

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers