Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 7 de noviembre de 2009

Mañana perfecta

Esta mañana estoy trabajando en casa, que más podría pedir? Desperte junto a la mujer que amo, la cual por cierto tiene un pequeño pie en la cara, anoche hizo mucho frio y llevamos a nuestra nena a dormir con nosotras, yo me levante un poco más temprano que ellas pues tengo algunos pendientes por terminar, ellas continuaron dormidas, las veo y pienso en cuanto se parecen al dormir! Que sigue? el almuerzo! al menos por hoy no mas cereales de cajita, hoy tendre un almuerzo de verdad junto a mi familia...sigue haciendo frio, pero esta es una mañana maravillosa!

1 comentario:

  1. Que gusto tiene que dar dormir las tres juntitas en las noches frias, que despertar mas bonito el de tus nenas dormidas a tu lado. Y que bien almorzar las tres juntas y sin prisa. Que vida mas bella la tuya.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers