Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 10 de noviembre de 2009

Me duele....

Cuando yo era pequeña, mi familia (madre y hermanos) eran lo más sagrado para mí...aprendía de ellos, los imitaba, los idolatraba...! Mi padre, como ya he platicado antes, siempre estuvo ausente, pero en realidad...no hacía falta...nos bastábamos nosotros...

Era una de esas familias que se encierran en sí mismas, que hacen alrededor una muralla para que nadie entre y altere la tranquilidad siempre llena de zozobra al ser disfuncional...pero que al final de cuentas, es feliz así...

Hace un rato platicaba con mi mamá...la he visto tan cansada...tan triste, tan agobiada y decepcionada, que hoy por primera vez he tenido un miedo real de que se vaya...he visto sus ojos apagados...su rostro lleno de dolor...su voz quebrada y sus manos...antes siempre fuertes...ahora quebrantados por el peso de la pena que no tiene consuelo...

Siempre pensé que las cosas difíciles nunca llegarían a nosotras, que todo eso tan duro de vivir se mantendría al márgen de nuestro "clan", que aún con sus problemas...como en toda familia...siempre lográbamos salir avante...

Hoy...me duele...duele el corazón...duele el alma y la razón...duele el mismo dolor...hoy he sentido ese frío que entra a la piel y se alberga en el estómago...hoy...he sentido mi familia desmoronarse...he experimentado la pena de ver que las cosas difíciles...no ocurren sólo en la televisión o en un drama de cine...aquí...ahora...entre los míos...

Dios...siempre bueno y amoroso...ha tenido a mi mujer aquí hoy...a mi lado...para abrazarme y decirme, tu dolor es mi dolor, comprendo tu llanto y estoy aquí para cuidarte, para sostenerte...para levantarte...

Hoy...no sé quién soy...no sé de dónde vengo...no sé porqué...porqué en mi casa...porque mi familia...porqué aquellos a quienes amo con toda la fuerza que hay en mi ser...porqué sufrir así...porque las lágrimas...porqué...no lo sé...no sé si un día encuentre respuesta a mis porqués...no sé si un día comprenda el corazón humano y sus tropiezos...no sé...

Hoy...sólo pido que mi madre soporte...también esto...y siga adelante...porque la necesito...porque Angie necesita a su amorosa, estricta y consentidora abuela...porque no merece esto...y sin embargo...hay que vivirlo...

6 comentarios:

  1. desde aqui les enviamos mucha fuerza para estos momentos.
    cuidense, un beso

    ResponderEliminar
  2. A parte de mandaros todos los animos del mundo, debo decirte que aunque la vida en muchas ocasiones se pone dificil, no deja de ser nuestra vida, y hay que saber que tenemos que avanzar... pese a todo. En mi vida aun busco muchos porqués, por qué me fue mal por qué me dejaron sola en mitad de un embarazo y con 2 hijas, por qué me mintieron tanto.... Y no hay respuestas a esas preguntas, y no creo encontrarlas, solo me hice una idea en mi cabeza "aunque se tuerza el camino, tengo permitido cansarme, pero no rendirme..." Espero te sirva en esta epoca dificil que se te vino encima. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo.... animo mujercita

    ResponderEliminar
  4. Linda, siento tu dolor mi gran amor se fue hace 3 años y aún duele (mi padre), y aprendí que porque a mi no?, y vivo con ello nose que decirte ya que no es fácil, serian palabras de buena crianza solo quiero que sepas que entiendo tu dolor y pena.

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo Linda, se que parecen palabras faciles pero van acompañadas de todo mi cariño y deseando que todo mejore, lo bello es que esta tu mujer contigo y tu princesita que con sus sonrisas inocentes te da fuerzas.
    Un abrazo y decirles que aqui tambien tiene su casa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, chicas!

    Realmente me hace mucho bien leer sus palabras, aún sigo sin entender cómo en una familia pueden pasar tantas cosas tan feas...y sobre todo cuando creemos que es eso..."familia"...en fin...por lo pronto, de ahora en adelante protegeré con mucha más fuerza y celo a MI familia: mi mujer y mi hija.

    Un beso!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers