Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 17 de noviembre de 2009

No puedo estar triste...

Ma volvió a Puebla ayer por la noche, sin embargo, sé que Angie y yo estaremos bien, las 3 nos amamos mucho y eso nos fortalece...estos días han sido maravillosos...no he tenido muchas ganas de salir, pero no he podido quedarme en casa cuando Angie tiene a su otra mamá con ella y lo que más quieren ambas es salir a pasear y divertirse...he aquí una reseña:

Alimentando a los patitos...

...que después nos persiguieron en busca de más comida...












Una caminata nunca está de más...












Jugando con una caja...muy acertado el comercial de American Express...














En el museo...

¿Por qué hoy el pastel sabrá más rico...?

Y aún de noche...sigue la parranda! Fútbol para entrar en calor...

Lancha destartalada...no sabemos remar...pero qué importa...con un beso así...


Resultado:   Una simple ecuación:
Depresión + Amor + Amor =  NO PUEDO ESTAR TRISTE!

1 comentario:

  1. Es la clave, para dejar atrás todo lo malo, el amor, el apoyo, el cariño, si lo tienes, eres rica y mas tratandose del amor de tu pequeña (que además esta preciosa) y de Ma, ya me dirás como sigues y que avances haces, en mi perfil tengo mi email por si necesitas descargarte, añademe si quieres al msn entre semana estoy casi siempre conectada.
    Un millon de abrazos para las tres

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers