Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cerrando ciclos...

Dicen por ahí que las últimas noches del año son el momento perfecto para cerrar esos ciclos que aún conservamos abiertos...esas puertas que dejamos entreabiertas sin querer (...queriendo)...esos espacios en blanco en el diario de nuestra vida...esos estantes vacíos de nuestro corazón...que conservamos celosamente a veces...por si acaso se ofreciera volver la vista a ellos...a esos trozos de recuerdos que bien pueden ser felices o desgarradoramente tristes...pero que sin embargo...nos aferramos a ellos cual náufrago a un trozo de madera...

Así tengo yo un recuerdo...un recuerdo que al paso de los años no puedo borrar...un episodio de mi vida que si bien hubiera querido no tener por el romanticismo de ser mujer de una sola mujer...pues lo tengo...y a veces me ronda aún por la cabeza...y hoy...definitivamente...al iniciar este nuevo año, esta nueva década...esta nueva vida, quiero dejar atrás para siempre ese pasado...que a pesar de todo...por ese capítulo de mi vida hoy puedo ser feliz al lado de mi extraordinaria mujer...

Al término de este año, que tan difícil y maravilloso a la vez ha sido...es la hora de cerrar ese ciclo...este año que está por comenzar quiero iniciarlo siendo la mujer que quiero ser y que merece mi mujer, la amiga, amante, compañera, confidente, cómplice, conciencia, animadora, entrenadora, maestra, alumna, la mujer de la que se enamoró...este año cielo, es NUESTRO AÑO!!!   ...otra vez...!

Y este año también...por favor...olvida esta canción...  

1 comentario:

  1. Sigues siendo la mujer de la que me enamore, eres la mujer de la que me enamoro cada dia...pero de olvidarme de la cancion...mmm veremos (aunque eso quiero)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers