Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mami enfermó

Después de 3 semanas fuera de casa, regresé el sábado por la tarde, pase por mis hermosas a la casa de la mamá de Linda y al llegar a nuestra casa me dice que se siente "un poco mal", aunque generalmente eso significa "me siento muy mal" yo la vi normal, así que seguimos sin prestar mucha importancia a ese malestar, jugamos un poco con la nena, cenamos y nos preparamos para dormir. A la mañana siguiente, mami dice que se siente muy mal...y si se veía muy mal, así que después de un diagnostico teléfonico, Angie y yo fuimos a comprarle la medicina; ese domingo por la tarde salimos aún las 3 a la celebración de la corona de adviento (donde por cierto, inyectaron a mami para que se mejorara rápido) y regresamos lo más pronto que pudimos para que Linda pudiera descasar. Angie cuidaba a su mami, le daba besos, la dejaba descansar, le buscaba cualquier cosa que para ella pareciera medicina para que se la tomara y mejorara...es una nena hermosa!

El lunes mientras mami se recuperaba yo cuide a Angie todo el día, hay cosas de su ritmo diario que no me salen muy bien, pero mi nena es muy paciente conmigo. Fui muy feliz de poder cuidar a mi familia y ahora estoy un poco más tranquila de que mami esta mejorando. Hoy estoy de vuelta en el trabajo lejos de casa, pero al parecer esta misma semana regreso con mis preciosas que ya extraño.

4 comentarios:

  1. Linda espero te encuentres mejor, ahora con esa pequeñita enfermera creo que toda medicina resulta un abrazo

    ResponderEliminar
  2. espero que te recupers pronto mami!! Angie salió una gran enfermera!mama seguro que aunque creas que no lo haces todo lo mejor posible! besos a las 3

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo, espero que tengas mas dias ptresara estar con tus amores, Linda cuidate y espero que ya estas mucho mejor.
    Saludos a las

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Muchas gracias y tienen razón...con esta enfermerita quién no se va a poner bien...afortunadamente ya casi saliendo aunque con una que otra molestia...mi único pendiente es que no quiero contagiar a Angie...espero que la vacuna y el tratamiento preventivo le hayan servido...

    Un abrazo!! (sin beso por aquello del contagio...jejeje) =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers