Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 3 de diciembre de 2009

Noches felices...

Los días siguen fríos...y las noches heladas!  Hace varios días (mejor dicho, varias noches) el frío me calaba fuerte en brazos y espalda...y pensaba cuánto deseaba que mi mujer estuviera aquí...me abrazara y me calentara (en el buen sentido...jejeje) ...así que pensé: si yo deseo eso...qué sentirá mi bebé...???

Desde esa noche, ella duerme en mis brazos...antes de dormir la arrullo cual recién nacida...sentada, claro, porque sus piernas sobresalen mucho mi cuerpo...de poco más de 1.50 mts y que no aguantaría sus casi 14 kgs...desde esa noche...ella cierra sus ojitos en mis brazos mientras le canto sus canciones de cuna preferidas y "la canción de Ma" (que ustedes pueden escuchar aquí a su derecha y que por cierto ella ya se sabe a la perfección...)...desde esa noche ella se queda dormida plácidamente como bebé que es....y yo...a pesar de que me falta una parte de mí...volteo a mi derecha y ahí está...dormidita en su cuna...como hace dos años...



1 comentario:

  1. Yo duermo pensando en ustedes, pensar en ti acurrucando en tus brazos a nuestra nena me hace muy feliz...cuanto deseo estar con ustedes!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers