Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 24 de diciembre de 2009

Oración de Navidad

Gracias, Señor, porque naciste, viviste y moriste por nosotros.  Pero gracias especialmente, Señor, por las enseñanzas inolvidables que nos dejó tu paso por la Tierra.  Por la humildad que nos mostraste al elegir el lugar de tu nacimiento.  Por el amor ilimitado en que está basada tu doctrina.  Por la ternura que representa tu Madre, la Vírgen María.  Por la generosidad con que compartiste con nosotros el Reino de tu Padre.  Por la entrega total que nos hiciste a través de la Eucaristía.  Por el sacrificio de una muerte cruel, que aceptaste por nosotros.  Por la promesa feliz contenida en tu Resurrección.

Señor, no permitas que esta Navidad me olvide de Tí, has que toda mi alegría decembrina esté basada en mi gratitud por todas las cosas que me has dado sin merecerlas.  Gracias por las luces y las fiestas, por la presencia de mis amigos, por la paz del mundo y tranquilidad de mi hogar.  Pero gracias especialmente, Señor, porque te conozco y te amo.  Gracias por haber nacido una helada noche de diciembre, en la más humilde de las condiciones, sólo para traernos una luz de verdad que no habrá de apagarse nunca, en tanto que haya una sola alma que evoque el mensaje de los ángeles a los pastores la noche de tu nacimiento.

ÉSTA, NO ES COMO OTRAS NOCHES, QUE NOS CALA FUERTE EL FRÍO; ESTA NOCHE SE ESPERA ARDIENTE, JUNTOS, SENTADOS, SONRIENTES, UNA NOCHE BLANCA, TAN BLANCA COMO LA ILUSIÓN DE UN NIÑO MIRANDO UN JUGUETE NUEVO TRAS DE UN CRISTAL EMPAÑADO.  Y ESTA VOZ EN MI GARGANTA ES LA PLEGARIA QUE CANTA: ¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS! ¡PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES! ¡DIOS BENDIGA LOS OCÉANOS! ¡DIOS BENDIGA LOS CAMINOS!... POR DOQUIER SE OYEN LAS RISAS, EL JOVEN SUSPIRA Y SUEÑA; Y EL ABUELO, AL TOSER VA AÑORANDO COSAS VIEJAS, SIN PENSAR QUE YA ESTÁ CERCA LA LLEGADA AL GRAN FINAL.  PERO QUÉ IMPORTA, SI EL TRONCO YA HA RETOÑADO ENTRE HIJOS Y ENTRE NIETOS EN RAMAS VERDES Y NUEVAS... ÉSTA NO ES COMO OTRAS NOCHES, EN ESTA ESTAMOS UNIDOS, MIRANDO EN EL CIELO LA ESTRELLA QUE HACE YA MUCHOS SIGLOS NOS TRAJERA AL PRIMER NIÑO... ESTA NOCHE AMIGOS, ES DE LUCEROS Y FUEGO, ES DE SONRISAS Y AMOR, ES DE RECUERDOS Y ANHELOS, POR ESO ESTAMOS UNIDOS BUSCANDO SIEMPRE AL CREADOR.  ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! ¡FELIZ NAVIDAD! A LOS QUE EN LA TIERRA ESTAMOS, Y A AQUELLOS QUE YA SE FUERON: CON UNA PLEGARIA, CON UN SUSPIRO... LES RECORDAMOS...


Para ustedes...que dedican unos minutos de su día para acompañarnos en nuestra historia...les deseamos la mejor de las Navidades y que esta Noche sea una hermosísima Nochebuena y el día de mañana una maravillosa Navidad.


Reciban un fuerte abrazo de Angie, Rocío y Yazmín

4 comentarios:

  1. Feliz navidad y feliz año nuevo!!!Que este año este cargado de momentos felices!!
    Cariños para vos y tu familia

    ResponderEliminar
  2. Mis 3 guapas espero que tuvieran una feliz Navidad y que ahora tengan una buena entrada de año 2010!!

    millones de besos

      __$$$$$_________________$$
    _$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
    $$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
    $$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
    ____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    ___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    __$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    _$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    $$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
    ____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

    BRINDO......
    BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
    BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
    BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
    BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
    PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
    BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
    BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
    BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Muy felices fiestas para ustedes también!!!

    Que el año que llega traiga toda clase de parabienes para sus familias!

    Les mandamos muchos abrazos y besos desde México! =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog.

    Muchas felicidades para vosotras también, por las Navidades, por el Año Nuevo y sobre todo por la valentía de construir vuestras vidas y vuestra familia con libertad y amor.

    Yo, Oro y Doy Gracias a la Diosa Madre Tierra!!! ;-)

    Un fuerte abrazo. Os coloco un enlace en mi blog.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers