Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 22 de diciembre de 2009

Regreso a casa...

Finalmente despues de un laargo retraso de mas de una semana, hoy regreso a casa; aunque llegare directamente a trabajar estoy feliz porque esta noche tendre en mis brazos a mi hermosa y le dare un millon de besos atrasados a mi pequeña! Estoy ansiosa ya de estar con ellas, es muy dificil estar lejos, estos dias debido a que he salido muy tarde de trabajar y a que ellas regresan tarde de las posadas no he podido platicar con mi Linda...eso me hace sentir más sola.

Es probable que mañana trabaje también, así que espero llegar a tiempo a la ultima posada que es en nuestra casa; en los últimos 2 años me he perdido 8 posadas por el trabajo...tendre un mal karma con eso? Linda elige la última, un dia antes de navidad. Donde estoy ahora no hay adornos, no hay nacimiento, no hay árbol, parece un universo paralelo sin navidad, sin calidez...asi que espero con ansia el viaje que me lleve de regreso con mi familia!

1 comentario:

  1. espero que ya esteis juntas y podais disfrutar lo que queda de fiestas juntas!

    chicas ya se hizo el matrimonio efectivo en mexico no??ya se pueden casar??!!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers