Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 3 de diciembre de 2009

¡A tomar ácido fólico!

El ácido fólico es una vitamina B que ayuda a prevenir los defectos congénitos relacionados con el cerebro y la médula espinal (llamados defectos del tubo neural). El ácido fólico es útil en la prevención de estos defectos sólo si se toma antes de la concepción y durante la primera etapa del embarazo.

Un estudio reciente sugiere que las mujeres que toman ácido fólico durante al menos un año antes de quedar embarazadas pueden reducir su riesgo de tener un bebé prematuro (antes de cumplidas las 37 semanas de gestación) en la mitad.5 El estudio sugiere también que estas mujeres pueden reducir su riesgo de tener un bebé muy prematuro (antes de cumplidas las 32 semanas de gestación) en hasta el 70 por ciento. (1)


Hoy es el Día Internacional de las personas con discapacidad...y qué mejor que hoy para agradecer a Dios por darme una hija sana y que se desarrolla fuerte y feliz...sin embargo...no debemos olvidar tomar todas las medidas necesarias para traer a este mundo (especialmente quienes lo planificamos) a personitas saludables.  Les recomiendo leer completo el artículo del que coloqué sólo un fragmento, pues es sumamente interesante y educativo.

1. Nacer sano

2 comentarios:

  1. Tambien es bueno para prevenir el alzhaimer, evita la vejez prematura, y ayuda a la memoria
    un abrazo y un beso para Angie

    ResponderEliminar
  2. Hola Florencia!!!

    Te extrañábamos por aquí...espero que estén bien...

    Un fuerte abrazo! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers