Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 4 de diciembre de 2009

Visita al pediatra

Antier por la noche fuimos al pediatra... Nos ha disminuído la preocupación, asegurándonos (bueno, a mí) que es muy difícil encontrar casos tan complejos en bebés...que lo más probable es que su problema se limite a alguna hemorroide causada por el estreñimiento con el que siempre ha batallado....así que le ha recetado un medicamento diferente y en estos dos días he notado gran mejoría...  Me dio cita dentro de 2 semanas para ver su evolución, aunque me comentó que si en 2 días no mejoraba me iba a mandar con un pediatra gastroenterólogo...él es pediatra cardiólogo y fuimos a dar con él porque en una de las revisiones que le hacía mi hermana cada vez que iba a visitarnos cuando estaba recién nacida, le escuchó su corazoncito diferente...y efectivamente, resultó que tiene un Soplo cardiaco benigno.

Desde entonces y por su trato hacia Angie, lo elegimos como pediatra y ha resultado un médico extraordinario...hace hasta lo que no por agradarle a Angie...pero no, ella grita a todo pulmón cuando pasamos al área de revisión...de cualquier forma, él hace un excelente trabajo.


No me cabe duda de que mi hermana pone todo su empeño por aliviar a Angie, a la que adora...pero al final de cuentas...el pediatra es el especialista en bebés...y sí me da cosilla decirle que le cambiamos el medicamento, porque como que se ofende de que la llevemos a una segunda opinión...pero después de todo...qué no hace uno por los hijos!

Por lo pronto...a continuar con una dieta con mucha fibra...que bien me servirá a mi también...y esperemos que el sustote haya quedado en el pasado...

1 comentario:

  1. Espero que asi sea, que quede solo en un susto, yo aun me siento angustiada, no las he visto desde que enfermo. Es dificil llevar a los hijos al doctor, pero me alegro al menos que tenemos un par de buenos medicos cerca!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers