Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 27 de enero de 2010

35 cosas que agradezco

  1. Mi hija: Que es el sol que ilumina mi despertar, el motor que me levanta cada mañana, la luz que borra la oscuridad que de pronto quiere aparecer...
  2. Mi mujer:  Extraordinaria amiga, "esposa", amante, confidente, compañera...la mujer que me levanta cuando siento caer, la mujer que me sostiene cuando todo se derrumba, la mujer que me aconseja, anima, apoya, fortalece, protege, la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida.
  3. Mi madre:  Maravillosa y fuerte mujer que me ha enseñado tanto...y que también me ha lastimado como nadie lo ha hecho...ni lo hará.... y sin embargo, agradezco tanto que mi hija tenga a su abuela que la adora y la consiente como nadie...
  4. Mis hermanos:  Mayores pero muchas veces inmaduros, leales pero muchas veces traicioneros, graciosos...pero también odiosos.... en fin...son hermanos...
  5. La Vírgen María:  Que mi madre me enseñó a amar desde que era una niña...la que se volvió mi mejor consejera y conciencia...
  6. Dios:  Sólo Él me convenció de que el amor...jamás será un pecado...
  7. Mi hogar:  El lugar que estamos construyendo lleno de historias, de risas, de juegos, de bailes, de amor...
  8. Mis brazos:  Que me permiten apapachar a mi hija, abrazar a mi mujer...
  9. Mis manos: Con los que puedo sostener una flor, preparar la comida para mis tesoros, vestir a mi niña, desvestir a mi mujer....jejeje...
  10. Mis piernas: Que me permiten correr cuando escucho un dulce llamado: "Mami", bailar sin música con mi mujer, andar frente a ella sabiendo que me está observando y sentir mariposas en mi estómago...
  11. Mis ojos: Con los que puedo contemplar los amaneceres que tanto me gustan, gozar de la belleza de los atardeceres, disfrutar el movimiento de las hojas de los árboles mientras estoy acostada en el pasto, sentirme la mujer más feliz del mundo cuando veo a mi hija sonreír, ver el inmenso amor en los ojos de mi mujer...
  12. Mi voz:  Que me permite decir "te amo"
  13. Mi vientre:  Que acunó a mi pequeña durante 9 maravillosos meses...
  14. Mis pechos:  Que alimentaron a mi bebé y fascinan a mi mujer....
  15. Mis oídos:  Con los que puedo escuchar una melodiosa vocecita que susurra: "Mami, te amo todo mi coyazón", y disfrutar de "Cielo" cantada en mi oído por la no tan melodiosa pero sí maravillosa voz de mi mujer...
  16. Mi espalda:  Que a pesar de tener una fisura...trabaja duro y no se agüita...y es capaz de cargar una hermosa bebé de más de 14 kgs...y a veces a una ardiente mujer de 6 veces más ese peso.... =D
  17. Mis pies:  Que sostienen mi cuerpo cada día durante 16 horas...y que al final del día reciben como recompensa un maravilloso masaje de mi mujer...dándome la oportunidad de sentir sus manos amorosas y cálidas...
  18. Mi olfato:  Que me permite percibir el aroma de un café recién hecho, una deliciosa carne asada, el perfume de mi mujer, el aroma de mi hija...
  19. Mi paladar:  Que me permite disfrutar de un riquísimo pozole, unos buenos tacos, un delicioso platito de pan hecho migajas que mi princesa me da cuando "cocina"...
  20. Mi cintura:  Que me sirve de gran apoyo cuando cargo a mi pequeña ya tan grande, y que me hace estremecer cuando las manos de mi mujer la envuelven....
  21. Mi ........: Que me permitió traer a mi hija a este mundo, y que me hace tocar el cielo al lado de mi mujer...
  22. Mi cadera:  Que me encanta que le encante a mi mujer... (a pesar de los varios kilos de más que se me quedaron....)
  23. Mis ahijados:  Que me han hecho madre varias veces...aún en la distancia...
  24. Mis sobrinos:  Que me hacen sentir una buena mujer, cuando acuden a mí en sus problemas...
  25. Mi carrera:  Que me dió la posibilidad de contribuir a hacer un poco mejor mi sociedad, tratando de formar buenos hombres y mujeres...y ahora me ayuda a ser una mejor madre...
  26. Mi riñón:  Que a pesar de tener sólo uno...ha trabajado muy duro estos 35 años...sólo espero que siga haciéndolo por lo menos otros 35...!
  27. El amor que soy capaz de sentir...
  28. Mis amig@s:  Contados con los dedos de una mano...pero que siempre están cuando l@s necesito...
  29. Mis vecinos:  Que nos respetan y apoyan.
  30. Mi padre:  Después de todo...si no fuera por él...yo no estaría aquí...
  31. La paciencia que tengo...aunque creo que a veces se aprovechan...
  32. Las lágrimas que soy capaz de derramar con una película romántica, con un buen libro, con una linda canción...
  33. Los lugares que he conocido, los cerros que he subido, las veredas que he caminado, las obras de arte que he admirado...
  34. Mi abuelo:  Ya muerto, y que tanto me hubiera gustado que conociera mi hija...la perfecta figura paterna/masculina que tuve...
  35. Mi blog: Que me da la posibilidad de desahogar lo que siento y no sentirme sola en esta vida...
Mi vida...que es mucho mejor de lo que la hubiera imaginado!
Felices 35, Rocío!!!!

4 comentarios:

  1. Solo lo de los kilos de mas mios no es cierto...yo parezco varita de nardo....

    Cielo se que este cumpleaños rompio tu esquema de celebración pero espero que te haya gustado mucho; yo puedo completar una lista de 100 cosas que agradezco ( y me gustan de ti) pero te la digo al rarito...te amo...100000000000......

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, me da la sensación de estar mirando por una rendija de la puerta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo!!!! Muchas felicidades, eres una mujer admirable, gracias por tu apoyo, y sigue adelante que mujeres como tu son un ejemplo...
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers