Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

domingo, 3 de enero de 2010

Bienvenido 2010!!!

Es común que nos pregunten en esta temporada si ya escribimos nuestros propósitos de Año Nuevo...e inclusive nos animan a realizarlo...asegurándonos que de esa forma lograremos lo que deseamos...sin embargo, rara vez hay alguien que realmente cumpla con aquello que al inicio de un año se planteó como metas a lograr...

Siempre los había escrito...después...sólo los pensaba...al final...sólo veía que esa inmensa lista, en el papel o en la mente se quedaba...porque al cabo de 12 meses...esos propósitos habían "volado" de mis pensamientos terminando el mes de enero...

Sé que es importante escribir lo que deseamos, sé que es importante tener presente lo que anhelamos para que se cumpla...pero creo que la simple palabra de "propósito" limita cualquier eventual cumplimiento...

Así que este año, en lugar de propósitos, tengo una lista de tareas a realizar, tareas sencillas...tareas que quiero cumplir, no por el deber hacerlo, sino por el querer...

1. Decir todos los días a mi hija TE AMO
2. Recibir a mi mujer con una gran sonrisa, un abrazo y un amoroso beso (y también decirle TE AMO)
3. Tomar mi medicamento diario
4. Jugar diariamente con mi princesa por lo menos 1 hora
5. Seducir a mi mujer como antes de ser mamás
6. Tomar agua!
7. Observar a mi bebé mientras duerme y revivir cuando pesaba menos de 3 kgs...

...todo lo demás...es lo de menos!

Por lo pronto...comencemos este año con el pie derecho... JUNTAS...!!!

3 comentarios:

  1. qué "propósitos" más bonitos los de este año! ademas que lo bueno de tus propósitos es que son cosas que puedes hacer y que haras con mucha ilusion y cariño!

    un beso guapas!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos propositos, creo que sumaré alguno a mi lista para este año.

    Me alegra leerte y sobretodo conocerte.

    Un abrazo y a disfrutar del 2010

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe!

    Qué gusto que pases por aquí. Gracias por tus palabras y seguimos en contacto. =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers