Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 22 de enero de 2010

Nos fugamos!!!

Ayer por la noche le avisaron a Ma que debía presentarse hoy por la mañana en Puebla por un problemilla (mi mujer no sólo es una súper mujer con nosotras...también en su trabajo...qué puedo decir yo? jejeje) ...ella lloró como magdalena...pues mañana sábado es mi cumpleaños...Angie ya estaba emocionada porque recién le había dicho Ma del acontecimiento y platicaban del pastel y la piñata que querían comprar...pero lo más probable es que ya estando en Puebla...tuviera que quedarse por lo menos media de la próxima semana...

Así que sequé sus lágrimas y le dije: -Nos vamos contigo...  De inmediato pusimos manos a la obra...preparar maleta enooorme de Angie y sólo un par de cambios para nosotras...

Llamé a mi mamá para despedirme...y bueno...esa es otra historia...hace mucho tiempo que mi madre no me hablaba tan feo, grosera, humillante y ofensivamente...aún recuerdo sus palabras y vuelven a doler...pero eso no va a impedir que mañana sea un día feliz con mi mujer y mi hija a mi lado, y disfrutando de un paseo que hace tiempo queríamos hacer: Áfricam Safari...pues nuestra nena ama los animales!

Ahora estamos en el hotel...apenas despertándonos de la recuperación de sueño durante la tarde (pues viajamos toda la noche en autobús y realizamos un transbordo en la Cd. de México) ...en un momento saldremos a pasear en el carro de la empresa de Ma, que su jefe amablemente le prestó para que podamos trasladarnos...hoy la dejó salir muy temprano y todo el fin no tendrá que acudir...¡nuestra nena es irresistible... ! =)   ...así que...a disfrutar la Ciudad de los ángeles!!!

Fotografía: El Universal

8 comentarios:

  1. Que lo paséis muy bien haciendo turismo y sobre todo Feliz Cumpleaños!!! Tomad fotos, eh?

    ResponderEliminar
  2. A DISFRUTAR CON TUS AMORES, Y Q UE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS, COMO DICEN ESPERAMOS FOTOS

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Que blog tan lindo hoy me dedico a leerlo, por lo menos la presentación es preciosa, la bebe ni hablar, hoy estoy segura aprenderé un poco más de la universidad de la vida.
    Y felicitaciones por el cumple, espero lo hayan pasado genial en tan maravilloso lugar que estoy segura q si ya que me han hablado de las belleza de su país y la generosidad de su gente.
    de parte de clavel...Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. espero que esteis disfrutando!

    os lo mereceis!!!!!!

    y feliz cumpleaños preciosa!

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleaños y que lo disfrutéis mucho, pese a quien pese

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Muchas gracias a todas!! Ya de regreso en casa...en breve la reseña! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, no se que paso con mi anterior mensaje, solo desearte que hayas pasado un muy feliz cumpleaños y que se lo pasaran muy bien las tres.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Dí que sí, con decisión. Que mejor que celebrar el cumple de la manera que lo habeis hecho. Jajjaa
    Besos

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers