Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 15 de enero de 2010

Te amo

Hoy cumplimos 4 años de compartir cada minuto del dia cielo, hace 4 años fue un dia muuy intenso desde la mañana, sali de casa de mis padres dejandolos enojados, muy molestos sin entender como podria no querer estar con ellos, mis hermanos dijeron que estaba bien eso de la independencia, pero se quedaron llorando cuando yo me fui. En fin, a pesar de esas cosa tristes, me fui convencida de que era lo que realmente queria: empezar una vida a tu lado, y cada dia compruebo que no me equivoque. He sido muy feliz, mucho; y sí, aunque hemos tenido nuestros momentos, todo ha sido como dice Angie: Genial!

Te amo con todo mi corazon y me haces muy feliz, aunque somos diferentes, por ejemplo, a mi esto de la escritura no se me da muy bien, me esfuerzo porque es importante para ti, pero creo que sabes que me cuesta trabajo, perdoname si eso te hace sentir que no me importa lo que para ti es importante, porque en realidad, nada me importa mas que eso (vez como me enredo?), quiero verte sonreir cada dia, quiero verte feliz, realizada, contenta y en paz con la vida que vivimos, perdoname si de repente parece que no es asi.

Te amo cielo y estos años a tu lado han sido maravillosos, y voy a esforzarme por ser mejor para ti cada dia aun asi como soy, te amo! Felicidades!!!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades a las dos, su relacion siempre me inspira porque es tan solida, creo que siempre le da a uno esperanzas.
    Y pues ahora que escribes y que no lo haces tan seguido creo que Rocio lo apreciara bastante, me recuerdas a mi pareja, siempre estoy en internet y ella ni en cuenta de este mundo jajaja, pero creo que el ser diferentes y al mismo tiempo en ciertas cosas iguales siempre nos complementara con la pareja que hayamos elegido para estar toda una vida (aunque tambien esas diferencias e igualdades nos dan dolores de cabeza jaja)

    Pues muchisimas felicidades por su aniversario que la hayan pasado espectacular y que comience otro año mas lleno de sorpresas.
    Esperamos conocerlas pronto. saludos desde zacatecas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena,

    Tienes razón, las diferencias (creo yo)le dan sabor a la relación, es descubrirse, entenderse, ayudarse...no se tantas cosas; aunque yo no comente seguido, siempre leo lo que mi Linda publica, a veces le comento en persona pero como que le gusta mas que lo haga aqui, y siempre trato de estar al pendiente porque se que es importante para ella.

    Del aniversario, tuvimos una celebración sencilla pero fue un dia hermoso!

    Y avisennos cuando vengan por aqui.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers