Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 8 de enero de 2010

Todo mi corazón

Dime quien eres
como apareciste?
que buena mi suerte
eres diferente a los demas
he estado esperandote en el sol
quizas no comprendas como soy
pero tenlo por seguro q no voy a fallar
porque tengo el corazon que va a estallar

Todo mi corazon es para ti
no me preguntes mas yo soy asi
Todo mi corazon
ya no hay mas nada que decir

Dime si sientes
cuanto te he querido
no puedo perderte
eres mi refugio hasta el final
he estado soñando con tu amor
sin ti ya no hay vida no hay razon
pero tenlo por seguro q no voy a fallar
porque tengo el corazon donde tu estas

Todo mi corazon es para ti
no me preguntes mas yo soy asi
Todo mi corazon
ya no hay mas nada que decir
pero tenlo por seguro q no voy a fallar
porque tengo el corazon que va a estallar. 

4 comentarios:

  1. Qué grande y qué bonito debe ser!!!
    No veo el momento (quiero que venga ya)
    Que esa felicidad sea duradera

    ResponderEliminar
  2. qué bonito lo que sentis!! qué envidia me dais! pero de la sana eeh!!

    muchos abrazos y que dure muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la mujer mas feliz del mundo, ahora voy a trabajar con la ilusion de regresar a casa con mis hermosas, ahora si estoy ansiosa por salir, quisiera que el camino de regreso fuera de tan solo 5 min...en verdad soy muuuy feliz de estar en casa....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicas por tan buen comienzo de año,mis mejores deseos para este 2010 y espero que recibieran bellos regalos los tres.
    Bss

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers