Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 15 de enero de 2010

Un año más...!

Hace 16 años la conocí...hace 14 la reencontré...hace 9 me enamoró profundamente...y hoy...hace 4 que decidimos compartir lo que nos quede de vida y formar una feliz familia.

Sí existen los cuentos de hadas...sí existen los "y vivieron felices para siempre...".  Es cierto, la vida conyugal (aún sin el papel) es complicada...nos hemos enojado, nos hemos peleado, hemos llorado...pero es mucho más lo que hemos reído hasta las lágrimas, cantado con nuestras "melodiosas" voces juntas y una en el oído de la otra, bailado a toda hora y sin música (aunque soy pésima...), sonreído al ver crecer a nuestra hermosa hija disfrutando sus grandes descubrimientos, fortalecido al enfrentarnos a la renuencia de nuestras familias ante nuestro amor, amado sin medida "con todo y todo...".

He descubierto al lado de mi mujer la felicidad completa.  He aprendido a amar sin condiciones...a dejar y dar todo por amor...pues eso es lo que recibo...

Gracias, amor.  Y muy FELIZ ANIVERSARIO!!!

3 comentarios:

  1. Eso es amor poder sortear todas las dificultades, extrañar aún estando cerca y que maravillosa bendición que ver crecer un hijo, un hijo del amor.
    Feliz Aniversario un abrazo a las tres.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias Florencia.

    Cielo, gracias por compartir tu vida conmigo, gracias por dejarme ser parte de ti, te amo y te amare tooda la vida...con todo y todo!! Felicidades!!! Sabes? habia pensado llevarte a celebrar pero creo que este clima loco me esta estropeando mi plan....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos! qué bonito quererse asi!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers