Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

domingo, 14 de febrero de 2010

14 de Febrero...

Desde ayer por donde quiera que pase hay flores, globos, ositos de peluche, tarjetas, "enamorados" caminando de la mano...ha llegado el 14 de febrero; recordaba que en la prepa nos mandabamos cartitas diciendonos lo buenos amigos que eramos, lo mucho que nos queriamos y que nunca ibamos a separarnos...aunque ahora solo sigo viendo a dos amigos de aquellos tiempos, pero en fin, eso haciamos. Cuando estaba en la universidad eran fiestas muchas fiestas mucha gente y por fin, cuando conoci a mi hermosa eran nubes, mi corazon latiendo más fuerte, flores, cartas, besos!! En resumen, esta fecha ha sido significativa para mi desde hace mucho tiempo y ahora es más especial porque hace 3 años concebimos a nuestra pequeña!!

Hoy estoy lejos de casa y aunque me siento triste por eso, mi corazón se alegra al pensar en ellas, así que cielo, Feliz día!!! te amo y desde aqui mi corazón te abraza y se entrega a ti, gracias por el amor que me das, gracias por tu amor hecho un inquieto angelito.

No olvides que:
No tengo mas patria que tu corazón, si todo se cae me queda tu amor...

1 comentario:

  1. este es el dia del año que uno extraña tener a quien decirle esto tan lindo que habeis escrito.

    Un abrazo a las 3!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers