Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 24 de febrero de 2010

3 comentarios:

  1. Me gusta su blog, la verdad ser madres es lo mejor que nos puede pasar enla vida!!! cariñossss y es un lindo tema el que nos regalan hoy...

    ResponderEliminar
  2. Cielo te extraño mucho tambien, te necesito...no puedo ni dormir bien, me duele saber que estas triste, me angustia linda no poder abrazarte ahora; perdona por esta distancia, creo que ya falta poco para que regrese a casa, pero mi corazon, mi mente, mi ser entero está contigo, en ti...te amo.

    Por favor no estes triste...tanto, esto tambien va a pasar...

    ResponderEliminar
  3. Linda, debes de ser fuerte. Soy fan de tu bloga y siempre que leo tus entradas me motiva tu fuerza, tu amor hacia tu mujer y sobre todo el amor por esa linda princesita que Dios les regaló. Ya verás que dentro de poco tu mujer ya estará con ustedes a diario, ten fé, y no olvides la vida es de impresión, cuando menos te lo esperes todo pasará.
    Después de la tormenta siempre vine la calma..
    Suerte y muchos saludos a la reina de la casa.
    Regina y Jaika

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers