Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 2 de febrero de 2010

Evento vascular cerebral

Esa fue la causa de muerte de Paco...un Evento vascular cerebral es lo que dictaminó el médico forense...la 5a causa de muerte en nuestro país...  así...de imprevisto...simplemente se fue...  El próximo 4 de marzo cumpliría 29 años...una vida por delante...planes...sueños...

No podremos ir a su funeral, que será mañana miércoles en una localidad del municipio de Rioverde...mi mujer deberá quedarse a trabajar...pues el cliente no espera...yo realmente hubiera querido asistir...tengo tanto que agradecer a ese hombre bueno...compañero y amigo de mi mujer... la escucho triste, la siento triste...y quisiera poder volar para abrazarla... "te quería mucho" fueron las palabras de la mamá de Paco y de Gerardo para ella... y es lindo, sí...pero en este momento creo que hace mucho más difícil todo...

Te amo, cielo! Y esto...también pasará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers