Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 4 de marzo de 2010

Buenas y malas...

Comenzamos el mes de marzo...y lo iniciamos con una buena y una mala... mejor dicho, una MUY BUENA y otra más o menos mala...

Hoy hemos ido a la Clínica.  Después de mucho pensarlo en solitario, como pareja y como familia, hemos tomado la decisión de que éste es el momento...por fin escribiremos a la cigüeña otra vez!!!!

Ayer hicimos la cita y hoy muy puntuales nos presentamos a las 12:00pm, al llegar nos encontramos con muchas sonrisas y bienvenidas... de parte de la administradora, de la recepcionista, de la señora de la limpieza, de la enfermera y de la química; la doctora, mi ginecóloga, se encontraba en una junta y esperamos alrededor de media hora para que me pasara...mientras tanto, le regalaron globos y dulces a Angie, le tomaron fotos, y no dejaban de decirnos lo hermosa y grande que estaba... nos hemos sentido hoy tan a gusto en ese lugar, ya tan familiar para nosotras, aunque un poco más frío hace tres años... hoy es como si regresara alguien querido para ellas, todas con una algarabía e incluyéndonos a mi mujer y a mí en las conversaciones y felicitaciones (lo que nunca hicieron el tiempo del tratamiento anterior).

Finalmente pasé con la doctora, quien con una gran sonrisa me recibió y me dijo: "Me imaginé que vendrías por estos meses por el hermanito!" ...jajajaja... más de un año de vernos casi cada semana no fue en vano...me conoció bien y sabía que no podría dejar de aumentar la familia...!

Revisó mi expediente y la vi muy optimista, me dijo que sólo me encargaría unos análisis hormonales por mero protocolo, que ella estaba segura de que todo estaba en óptimas condiciones como hace 3 años... vino C, la enfermera que hasta de abrazo y beso me saluda... y me llevó a darme indicaciones para el ultrasonido exploratorio.  "Lo de siempre, chío" fueron sus palabras y me cerró la puerta del baño...todo estaba siendo tan perfecto...!

Me acomodé en la silla y hasta les comenté que todo se veía muy bonito, pues remodelaron la sala de exploración... la doctora comenzó con el ultrasonido transvaginal... mientras yo veía por la pantalla un montón de manchas que ella iba midiendo y dando datos a C, que anotaba presurosa... de pronto me dijo, "vas a sentir una ligera molestia, voy a presionar un poco más"...sin embargo, el tono de su voz había cambiado...era un tono de voz similar a cuando Angie andaba jugando a las escondidas... dejé de ver la pantalla para ver su rostro...sí, era el mismo...

Ya no hablamos... imprimió varios cuadros y me dijo "ya puedes vestirte" y salió de la sala... C. bajó la silla y me ayudó a levantarme, regresé a vestirme...me tomó presión arterial y me pesó...todo correcto.  Salimos y nuevamente entramos a su consultorio... donde estaba la doctora con una sonrisa, sí, pero diferente... "tenemos un problema", fue su primer enunciado... me senté despacio y me quedé quieta...esperando a que continuara... "Ya no tenemos casi tiempo...tus ovarios ya no están trabajando como debieran...no sé qué pasó...eres muy joven...estabas en perfectas condiciones hace 3 años...etc, etc...."  No sé qué cara puse...pero me dijo, "no te asustes, sólo que debemos hacer el procedimiento en cuanto me traigas los resultados de los análisis, no debemos perder más tiempo"...  Ahora que lo revivo...no sé cómo podría alguien no asustarse ante tal aseveración...!

Me ha pedido un histerosonograma, para no someterme otra vez a la histerosalpingografía que es dolorosísima, ésta deberé realizarla a los 4 días de que termine mi próximo período...que será aproximadamente en los primeros días de abril.  Me encargó los análisis hormonales, biometría hemática y exámen de HIV (obligatorio), que serán en el segundo día del ciclo.  Me ha recetado desparasitantes para que mi cuerpo libere cualquier cosa fuera de lugar y ácido fólico que a partir de ahora no deberé suspender...

De ahí pasé con la química, que es la responsable de solicitar las muestras al banco, mi mujer y yo habíamos planeado que fuera el mismo donante, pero hace 3 años de eso y ya no existe esa muestra...así que me proporcionó 3 listados... "para que los analicen, platiquen y decidan" fueron sus palabras y con las que casi me caigo de espaldas!  Después pasé con la enfermera, que me dio indicaciones para el estudio.  De ahí con la administradora que me dio el presupuesto para la inseminación...

Salí y entregué a mi mujer el fólder que me dieron con todo el papeleo, mismo que comenzó a leer mientras yo pagaba la consulta y me despedía de todas... y mientras Angie seguía correteando por el vestíbulo con sus globos...como si fuera su casa...

Realmente fue una experiencia maravillosa.  Fuimos a la misma clínica que hace más de 3 años y ahora nos sentimos tan diferentes, pues aunque nunca nos trataron mal, siempre era evidente el trato sólo como mujer soltera...ahora nos tratan como una pareja...como una familia.  Es maravilloso!!!!

Sé que las cosas continúan igual en cuestión legal, la madre seguiré siendo yo, la inseminación será a nombre de una mujer soltera, sin embargo... ellas nos saben familia...y por lo pronto, eso se siente muy bien...Mientras yo estaba con la enfermera y química, la doctora salió a ver a Angie, mi mujer me platicó que la felicitó porque tenemos una bebé muy bonita y muy feliz...

El negrito en el arroz... que mi cuerpo no es óptimo ya...que contrario a lo que yo creía, ahora estoy nerviosa por el estudio y los análisis...porque tengo miedo de que las cosas se compliquen y requiera de un tratamiento extra... porque no puedo evitarlo...y veo todos los negros panoramas posibles...aunque ahora mismo, sin embargo, tengo una enorme sonrisa mientras escribo estas líneas, porque sé que muy pronto, otra vez, estaremos escribiendo a la cigüeña!!!!



PD.  En el DF a partir de hoy entran en vigor los matrimonios entre personas del mismo sexo.   Así que en breve... tendrán noticias al respecto!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. hola guapa, me alegro muchsisimo que hayas decidido quedarte de nuevo, agie se merece otro hermano (a) ya verás com oserá de lindo todo, y no te preocupes desde ahora, no te pongas nerviosa, se que has encontrado una piedra en tu zapato, pero aún no se ha dicho la última palabra eh...asi que confia en Dios que para el no hay nada imposible, además eres muy joven y por lo que lei tienes uan muy buena gine...asi que ella hará todo lo posible para que sea positivo vale !! besitos a las 3 desconecta de esto ...y pasa un feliz finde !! ya verás como todo cambia luego !!

    ResponderEliminar
  2. bueno pues felicitaciones!! que estais en la busqueda! qué valientes chicas! un segundo hijo ya es un mundo y me parece super bueno que le deis un hermanit@ A Angie, que seguro lo va a recibr encantada!

    por tus ovarios, pongamonos el parche cuando salga el grano no? de momento empezamos, y vemos como surge, y si hay problemas ya los afrontaremos, mientras, estemos contentas de que todo está en camino.

    un abrazo chicas

    ResponderEliminar
  3. a empezar la busqueda con fe y amorrrr, que eso se ve que les sobre, y ta perfecto!!!!!! besotes chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Wapas, que alegria me da leer que comienzan el camino para crecer vuestra familia, una de las cosas que creo que son muy importantes a la hora de comenzar este camino es el de no estresarse, crear una imagen positiva de que todo se dara muy bien y que todo vendra de maravilla, tengo mucha fe en ello, asi que muy prontito esperamos leer que estan embarazadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ellen
    Hola amiga, mil felicidades por tu desicion y en esta vida siempre hay que seguir avanzando, me siento algo apenada porque la semana pasada no te pude contestar, las cosas han estado medio raras pero espero hacerlo directo a tu correo, por lo pronto dejame felicitar a tu pareja y a ti por tan importante desicion y pues como dicen las otras chicas, la verdad que ni te preocupes demasiado las cosas se van a dar bien ya lo veras. Asi que para adelante.
    mil saludos y una disculpa.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Evelyn: Es cierto, para Dios nada es imposible y sé que fue Él quien me guió hasta mi doctora, que efectivamente es una maravilla!

    Angie: Pues por fin comenzamos! Aunque sí tenemos un poco de temores...pues dos peques en casa...! Angie está feliz!!

    Chil: Con mucho amor comenzamos esta nueva búsqueda...claro que sí!

    Aqua: Trato de no estresarme, aunque de pronto me dio una sacudidita eso de los ovarios...pues mejor procuro no pensar en ello. Tenemos fe en que todo saldrá ok.

    Ellen: Muchas gracias y no te preocupes... Seguimos en contacto ;)

    Gracias a todas por su comentario y les mando un abrazo...esta vez lleno de ilusión!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, he llegado aqui por medio de otro blog que visitamos en comun, disfrutando juntos.

    Que de emociones nos emanan cuando tomamos la decisión de crear familia y cuantas dudas tambien.

    En ocasiones se puede poner dificil, pero querer es poder, ¿verdad? mucho animo y suerte en esta nueva aventura.

    Feliz maternidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola Magda!

    Bienvenida!!! La maternidad sin duda es algo tan maravilloso que no podemos menos que pensarlo y repensarlo para que el nuevo ser que llegue sea lo más feliz que se posible...

    Saludos! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers