Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 15 de marzo de 2010

En busca de nuestr@ segund@ bebé 2

Hemos dado el segundo paso en este proceso:  Elección del donante para la inseminación.  Los listados contienen los siguientes datos: raza, procedencia, tipo de sangre, color de piel, estatura, peso, complexión, color y tipo de cabello, color de ojos y profesión; nosotras nos enfocamos en las muestras de nuestra raza, color de piel y ojos, así como en el grupo sanguíneo de mi mujer; pero además de eso buscamos que la profesión a la que se dedicaban fuera atractiva, pues aunque si bien es cierto que "el hábito no hace al monje", generalmente las profesiones complejas, requieren cierto grado de capacidad intelectual, así que éste fue un punto importante para nosotras.
La clínica nos solicitaba el pago total de la muestra, mismo que hace 3 años no pagamos sino hasta el momento de la inseminación, por lo que nos tomó desprevenidas (creíamos que contábamos por lo menos con 2 meses para prepararnos), así que pagamos sólo una parte, lo demás lo cubriremos lo más pronto que nos sea posible.     Costo del segundo paso:   $ 11,000.00

2 comentarios:

  1. Hoy me encontré con su blog y es.... maravilloso. Muchas bendiciones para que este segundo viaje por el campo de batalla que es la maternidad logré darle un hermanit@ a su preciosa nena.
    Saludos
    Lucy

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy!

    Bienvenida!!! Gracias por el halago, realmente lo hacemos con mucho amor y con el deseo de que otras mujeres que sueñan como nosotras un día, descubran que sí es posible hacerlos realidad... Y muchas gracias también por tus buenos deseos para que muy pronto llegue una nueva bendición a nuestra familia.

    Seguimos en contacto! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers