Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 31 de marzo de 2010

En busca de nuestr@ segund@ bebé 3

Hoy hemos tenido la histerosonografía...sólo unas casi imperceptibles molestias...nada que ver con la histerosalpingografía!  Bueno, además de que para ésta me dió C (la amabilísima enfermera de la clínica) un analgésico sublingual (que yo había olvidado en casa) y me inyectó otro más fuertecito...no que la vez pasada me aventé la histerosalpingografía sin nada...y casi a rastras salí del centro de diagnóstico donde me la realizaron, del dolor tan horrible que sentía....

En fin...previo a esto, vi a mi queridísima ginecológa que me ha quitado todos los fantasmas que traía en mi cabeza (qué raro!) ...sí es cierto, la TSH salió un poco alterada, esto quiere decir que estoy pudiendo comenzar a desarrollar hipotiroidismo subclínico, pues la alteración es aún muy baja...pero nada que no se pueda solucionar con un tratamiento, para lo que me ha canalizado con un endocrinólogo, mismo que estaremos viendo el lunes antes de que mi mujer regrese a Puebla.

También me presentó al doctor que iba a realizarme la histerosonografía, un médico joven y muy atractivo, por lo que me sentí un poco incómoda en el mismo; puesto que el único hombre que antes me había revisado (y visto) fue el que me recibió cuando llegué con preeclampsia al hospital para dar a luz, que me lastimó horriblemente y que además me maltrató por dejar que me subiera tanto la presión (?!), y que además era muy feo...  

Pues resulta que este nuevo galeno será ahora quien lleve mi caso...saliendo del estudio me mostró las imágenes que tomó y me dijo que estoy en perfectas condiciones para concebir nuevamente, tanto el útero como los ovarios se encuentran listos y sin ningún problema, así que en cuanto llegue el próximo período...comenzamos...!

Confío plenamente en él, es súper amable, se nota que sabe (muy importante!) y además me dijo mi doctora que me dejaba en las mejores manos...  Cuando ya me encontraba en el quirófano para la histero... me palmeó y me dijo "no te preocupes, voy a ser muy cuidadoso y vamos a salir bien de esto",  C se acercó y me dijo: "no te preocupes, chío, es muy bueno, haz de cuenta que es la doctora, pero en hombre!"....jajaja...

En resumen:  nuevo gine, muestra ya lista en la clínica (ya me la enseñó Y. -la química-), cuerpo casi al 100% (se supone que estará al 100 con un mes de tratamiento con el endocrinólogo), tomando ácido fólico sin interrupciones... sólo esperamos la próxima regla y la bendición de Dios...y nuestr@ segund@ hij@ estará en el horno!!!!

Como se imaginarán...saliendo de la clínica a mi mujer y a mí nos empezaron los nervios!  Y hace un rato que realizábamos nuestras últimas compras para las vacaciones (mañana partimos temprano) nuestros ojos no pudieron evitar posarse en cuanto bebé pasaba enfrente...carriolas, portabebés, ropita....qué cerca parece todo...y cuántas mariposas comienzan a sentirse en el estómago...!!!!!
Fotografía: Categoría 281

8 comentarios:

  1. chicas es la primera noticia que leo siendo la 1 de la madrugada, me alegro que todo este perfecto...si ves, aveces uno se arma historias en su cabecita que no son reales !y ahora poner fe, que estas en buenas manos,y que este dr. desea lo mejor xa las tres !! ainssssssss que alegria guapissisimas os dejo un besote muy muy fuerte, ánimo y no olvideis tu cita con el endocrino, ahora lo que sigue esperarrrrrrrrr muakkkkkk angie hermosa !!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por las buenas noticias!

    Y gracias a ti ahora veo más claro la distinción entre la histerosalpingografia y la histerosonografia - una de las dos me está esperando y estaba buscando información.

    Espero que todo os vaya bien y que tengáis lindas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapas me da muchisima alegria saber que todo va esta bien, que muy pronto estara todo listo para que muy pronto esperen a su segund@ bebe. Felices vacaciones, divertirse y relajarse mucho.
    El rebozo mexicano es como los fulares aqui, creo que hay varias redes de mamis con rebozo allá y si dde todas formas quieres un fular hay una marca gringa que te saldria mejor de precio que un fular europeo.
    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  4. hola chicas! hace dias que os leo y hoy no podia evitar dejaros mi pequeño comentario, daros la enhorabuena por esa gran noticia, me alegro que vuestro sueño de aumentar vuestra familia este tan cerca! suerte en vuestro camino y un beso desde asturias!

    ResponderEliminar
  5. y aqui viene la sgundita!!!

    wiii!!! que belleza que esten al 99.9% listas para su bebe 2. suerte!!! y pues que mas de decirles q ustedes fueron bendecidas tiene todas las posibilidades de hacer un familia mas grande y muy feliz me re alego por las tres SUERTEEEEE cruzare los dedos para que todo salga como esta saliendo hasta ahora

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Evelyn: A veces una misma es quien se pone el pie armando esas negras historias...que en eso se quedan...en historias! Gracias a Dios todo está bien y muchas gracias por tus palabras.

    cathwithglasses: Bienvenidas! y me alegra que la información les sea de utilidad, pues ese es el objetivo. No olvides antes de tu estudio tomarte un analgésico efectivo. Les deseo mucho éxito en el camino que comienzan!!

    Aqua: Qué bueno que me dices que es igual, porque sí tenía la creencia que variaban. Y pues continuamos...muchas gracias por tu apoyo! =)

    Aleida: Bienvenida!!! Me alegra mucho que seas parte de esta historia...a veces llena de drama y a veces llena de miel...pero siempre llena de mucho amor. Gracias también por tus buenos deseos y esperemos que muy pronto podamos darles una hermosa noticia!

    Jenifer: Gracias por esa energía! Que ten por seguro será de gran ayuda para que todo siga igual de bien como hasta ahora.

    Les mando un fuerte abrazo y un enorme beso!!! =)

    ResponderEliminar
  7. I wrote a brand new LiveJournal article about
    20 minutes ago, and also have Facebook setup to import my
    blogs. It's already imported my old ones; the length of time can it take for Facebook to check for new blog posts, and to import those to my Facebook notes?.

    Feel free to visit my webpage: Vaginal Mesh Compensation

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers