Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 27 de marzo de 2010

Oscuridad

Estoy ya en el lugar en que duermo cuando estoy fuera trabajando (no le llamo casa porque para mi no lo es), lo unico que me gusta de aqui es el paisaje que se ve desde la ventana, ahora ya esta oscuro; si ahora me asomo a la ventana solo eso veo...oscuridad, pero se que esas montañas que tanto me gustan estan ahi, no las veo, pero se que ahi estan.
Cielo se que estas triste, se que ahora tus ojos preocupados tampoco ven el paisaje...solo la oscuridad. Sabes? mi amor esta también ahi, quizá ahora rodeado de oscuridad, quizá no se ve bien, pero ahi esta...al igual que estas montañas. También regresara al luz y el sol, eso lo se.

Mi nena entra a un cuarto oscuro con una lampara en la mano, entra sin miedo porque con la lámpara puede "ver la ocuidad", bueno, tu tienes nuestro amor por lampara, camina entonces sin miedo cielo.

No se que tan raspadas salgamos de esto corazón...pero vamos de la mano, no?

4 comentarios:

  1. Bellas palabras de amor, espero que te sirvan Linda para que estes mas animada.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué tiernas, tiernas palabras salidas directo del corazón... Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. wow... vaya que inspiración... estas son el tipo de cosas que unen mas a cualqueir pareja vaya que bello

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    ¿Verdad que mi mujer es maravillosa? =D

    GRACIAS CIELO!!! No sé que haría sin tí... TE AMO!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers