Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 26 de marzo de 2010

Te quiero! ...dijiste



Esta es una de las canciones que le cantaba a Angie cuando la tenía recién nacidita en mis brazos...a toda hora le cantábamos, yo de día...Ma de noche...pero siempre le cantamos... Hoy me siento muy triste...platiqué con mi hermana acerca de mis resultados...la noto preocupada y eso no me gusta...sé que mi princesa siente también mi tristeza...se acaba de dormir después de esforzarnos durante 2 horas para conciliar el sueño...finalmente lo logró cuando me acosté con ella, abrazándola en su cunita (ahora convertida en una linda camita con dos pequeños barandales a los costados) ...sólo con mis brazos alrededor de su cuerpecito y ésta, la canción que hoy me hace un nudo en la garganta...

Hoy por la mañana me dijo que ella era un oso, el oso Pooh, que Ma era Tigger y Mami, Igor!  Jajaja...no podría existir una descripción mejor...ella es todo dulzura, empalagosa, melosa, tierna... mi mujer, sin duda una perfecta Tigger, siempre alegre, esforzándose por todos los medios de hacernos la vida ligera y feliz... y yo, feliz sí, pero a veces triste...decaída...perdiendo todo -hasta la salud- (nada más porque no tengo cola pegada con un alfiler...que si no...!) 

En cuanto visite a mi maravillosa gine (que me anduvo buscando apenas el laboratorio le envió los resultados) les contaré con detalle (y cuando me sienta de mejor ánimo para escribir al respecto)... espero que ella me haga ver la luz brillar al final del túnel...

4 comentarios:

  1. Igor es un burrito muy tierno, ánimo que tienes cosas preciosas en la vida, quierete un poquito mas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Animo!!! hay esperanzas que es lo importante, esa cancion me encanta es la que le canto a mi Karol cuando la duermo pero con Carmen Canela

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que no te vengas abajo, las cosas a veces no son como esperamos pero siempre pienso que no hay que presipitarse, espera a lo que te diga tu ginecologa.
    Mucho animo y piensa en las cosas bellas que la vida te esta dando cada día.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Gracias por sus palabras. Tienen razón en que debo ver todo lo bueno antes que lo malo...pero a veces me da por correr!! En fin...trataré de imitar a mi colega Igor e ir un poco más despacio...! =D

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers