Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 30 de abril de 2010

Cielo

Sé que te has ido con un hueco en el estómago...y otro en el corazón... Teníamos planes para hoy, día del Niño, día que compartirían juntas tú y nuestra princesa, dado el arraigo en el que me tienes sometida...jejeje... Así es tu trabajo, te gusta lo que haces y lo haces muy bien, a mí me gusta que seas feliz haciendo lo que realmente te apasiona... No te preocupes por nosotras, amor, estaremos bien! Ya te has encargado de dejar nuestra casa lista para las visitas que tendremos estos días, por tu insistencia de que no me quede sola...sé cuánto me amas y cuánto quisieras que no me arriesgara a que algo malo suceda...y aunque sí...me sienta como león enjaulado, porque te amo me quedaré donde tú te sientas tranquila...

Volteo a mi derecha y ahí están...las hermosísimas flores que me trajiste ayer...esta vez no son rosas blancas, que para tí y para mí son símbolo de que estaremos juntas por siempre... tampoco son rosas rojas, las que según tú se les regalan a las esposas... no son tulipanes, tu flor favorita, exquisita y delicada, y signo de un amor puro... no son gardenias, mi flor favorita por pequeña, fragante y hermosa... tampoco alcatraces, que sólo una vez me has regalado, diciéndome que serías para siempre mía, y que no volteas a ver a nadie (no lo olvides, eh?!)... esta vez son unas preciosas lilis...rosas y blancas...ya han abierto casi todos los botones y se ven maravillosas...éstas dan la impresión de ser flores de mamás...esa era la intención?

Tu princesa te extraña...y mucho...hemos tenido ya que llamarte dos veces para que la consueles...cada día que pasa es más consciente de la separación y no le gusta...a quién!  Sé que se te oprime el corazón y se te hace un nudo en la garganta cuando le tienes que decir -"No llores, preciosa, sólo son algunos días..."

Eres una mujer excepcional, maravillosa... sólo puedo decirte que a tu lado soy tan feliz...y que no me canso de agradecer a Dios por haber caminado esa fría tarde de invierno por aquella plaza...donde tú estabas sentada... Los mejores años de mi vida, sin duda han sido a tu lado; los instantes en que pienso que puedo morir en paz y al mismo tiempo deseo vivir eternamente, son cuando estoy contigo; los minutos que me parecen eternos, son cuando espero tu llegada detrás de la puerta... TE AMO!

Y no lo dudes...haré todo lo que me sea posible por "cuidar de tus bebés..." como me lo has pedido...

Fotografía: Flores de México

2 comentarios:

  1. Verdaderamente hermosos esos sentimientos, pronto estaran juntitas otra vez!!

    ResponderEliminar
  2. Cielo yo te amo muchisimo, flores de mama? ja ja si, me descubriste, son para ir haciendo ambiente =) lo de los alcatraces no me acuerdo...ntc

    Para mi es cada vez más dificil salir de viaje amor, no puedo evitar preocuparme por ustedes, son todo lo que tengo!

    De lo mejor que me ha pasado en la vida es haber estado en esa plaza, ahora se qua estaba esperando por ti. Eres el amor de mi vida, no lo dudes, te amo!!! 10000000000000...

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers