Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 20 de abril de 2010

En busca de nuestr@ segund@ bebé 5 Comeeeenzamooooos!!!!

Pues entre tanta emoción encontrada...el período se adelantó...llegó ayer en la madrugada, así que hoy por la mañana subía y bajaba escaleras interminables con unos dolores terribles, pero con un único pensamiento..."es la última en varios meses", "es la última...", mientras mi mujer amable y desesperadamente se la pasó de telefonista buscando al doctor o la doctora...pues los dos tenían cirugías a la única hora que yo podía escaparme, durante el traslado de una escuela a otra...así que ante su preocupación la comunicaron con nuestra amigable enfermera C. y esto fue lo que ocurrió:

- Hola Yazmín, habla C., ya está reglando? el doctor les dijo que el segundo día, verdad?
- Sí, por eso la urgencia de localizarlo...
- ¿Cuándo empezó?
- Ayer en la noche, pero no sabemos si eso cuente por todo un día y hoy sea el día 2 o hasta mañana...
- Ah! No, no te preocupes, pueden venir mañana temprano, inclusive hasta el tercer día pero ya es el límite.
- Ok, entonces mañana vamos.
- Entonces a qué hora te pongo la cita?
- Como a las 9:00 o 10:00 por favor...
- Sólo hay lugar para las 11:00
- Ok. Entonces nos vemos a las 11:00  Gracias C.
- Hasta mañana, aquí las esperamos.

Siento muchos nervios...aunque sé que no debo estarlo...los bebés no llegan en medio del estrés...pero cómo evitarlo???  Siento un mar de emociones!! Tengo miedo, me siento feliz, estoy ansiosa, excitada, nerviosa, expectante...es como si estuviera corriendo un maratón y alcanzara a ver el listón de la meta...siento esos nudos en el estómago que me hacen desear volar para llegar cuanto antes, pero al mismo tiempo me intimidan los oponentes de los lados...es como experimentar la brisa fresca golpeando mi rostro gritándome "falta poco!" "falta poco!" "acelera!" "no pierdas el paso!"...

Sé que Ma está el doble de nerviosa que yo...pero quiere que crea que no para que yo me tranquilice... jejeje...no funciona!  Sólo ver cómo me mira, cómo observa mi cuerpo, como contempla a nuestra hija...y sé que su mente vuela... imagina...sueña... anhela... y por supuesto...tiembla de miedo!

Nuestr@ segund@ bebé está mucho más cerca cada día...!!   .......te esperamos............y te amamos desde ahora.........
 

9 comentarios:

  1. Miedo yo? no Cielo, lo que pasa es que así me quedo la mirada desde hace un poco más de 3 años (cuando iniciamos la busqueda de nuestro primer bebe); yo estoy tranquila porque confio, vamos a estar bien corazón, pero si quiero que tu estes lo más serena que puedas, vamos a estar bien...l@s 4 ;)

    ResponderEliminar
  2. bien!! todo esta mas cerca asique relajate, respira hondo y no tengas miedos, todo saldra genial ya lo veras, ademas no es la primera vez, ya tienes la experiencia anterior asique tranquila ya veras que pronto nos das la noticia del nuevo embarazo, un beso y mucho animo

    ResponderEliminar
  3. que buena noticiaaaaaa !! ainssss respirad profudno y a lanzarse a la piscina !! me alegro muchsisimo , estuve malita pero aqui sigo leyendolas como me perderia esto si es como el principio de todooooooooo besitos !! espero todo salga ok !! muak

    ResponderEliminar
  4. ellen

    hace tiempo que no escribia pero ya estoy aqui, super emocionadisima con tu escrito, quien estuviera en tus zapatos, me imagine en tu situacion y de verdad que emociona y da muchisimas esperanzas para las que todavia estamos pendientes jajaja.
    Se que todo saldra bien, una oracion por el exito de este nuevo bebe que esta por engrendrarse.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en este nuevo viaje!

    ResponderEliminar
  6. Mis mejores deseos... que nervios.. pero relajate, tu flojita y cooperando que ese bebe llegara...

    Nota: Por cierto me gustaria platicar un poco mas sobre este tema contigo, ¿no se si se podria?, mi mujer y yo queremos embarazarnos pero no tenemos ni idea de donde ir... te dejo mi correo va? betiringa02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que emocion!!!! Ya veras que muy pronto nos daras la noticia de un positivo, cuidate, relajete y ten fe en que todo saldra como lo deseas, mis mejores deseos y mucho exito en el proceso.

    ResponderEliminar
  8. Pues mucho ánimo chicas, recuerden que la fé es muy importante, además nosotras ya estamos orando para que ese bebito o bebita esté muy pronto en la panzita de Linda...Les deseo lo mejor y muchisimas bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas...y feliciedaes por agrandar la familia....Besos y muchos abrazos...desde acá las oraciones por el nuevo miembro de su familia y de nuestra familia bloguera...

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!

    Muchas gracias a todas por sus buenos deseos... Esperemos que muy pronto celebremos en su grata compañía al miembr@ número 4 de nuestra familia.

    Un fuerte y nervioso abrazo!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers