Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 29 de abril de 2010

Día 0

Pues el día llegó...ayer antes de las 10:00 a.m. nos presentamos en la clínica...después de una hermosa noche de mucho amor, pues el sólo hecho de dormir abrazada a mi mujer es sentir la felicidad en mi piel... Nuestra princesa sigue muy inquieta, llora mucho, si de pronto no nos ve a una de las dos comienza a llamarnos con un llanto inconsolable... así que para la espera en la clínica, Ma se llevó su dotación de rompecabezas, crayolas, cuadernos, libros y juguetes...

La indicación al llegar fue que bebiera tanta agua como me fuera posible para realizar un ultrasonido pélvico...tuve que dejar de hacerlo porque sentía que se me saldría hasta por las orejas... Me pasaron y después de firmar los convenios de aceptación de riesgos de la estimulación ovárica e inseminación, Y. me llevó a visualizar la movilidad de la muestra en el microscopio, que según me explicó se descongeló de una forma muy favorable, y de los 5 millones mínimos necesarios que se requieren para el procedimiento, se obtuvieron 16!  Después de desearme mucha suerte me pasó con C. para "lo de siempre" excepto orinar.  Me recostó totalmente y entró mi nuevo gine con la muestra y mi gine de antes, que me realizó el ultrasonido mientras el doctor me introducía el espejo y catéter...y pude comprobar que es tan delicado y gentil como la doctora!  La idea del ultrasonido pélvico era que yo pudiera ver cuando se depositara la muestra en el útero, mismo que no fue posible del todo pues yo no había tomado suficiente agua...!  En fin...como me dijo la doctora...lo principal es que esté ahí y no que lo veamos...

Después de reposar durante 20 minutos, pasé con el gine para que me diera las indicaciones correspondientes... Salimos de la clínica no sin antes escuchar de todas sus buenos deseos...y recordarnos que mañana harán una fiesta en honor de tod@s l@s niñ@s concebidos ahí...fiesta a la que acudirá sólo mi mujer con Angie...pues ahora mismo me tiene secuestrada en la cama...y ella como mi siempre heroína... nos hace una deliciosa comida, juega con Angie, asea la casa, riega mis flores...y en la noche me abraza tiernamente, repitiéndome cuánto me ama... qué más se puede pedir...?  Sólo recordarle a nuestr@ segund@ bebé que ya l@ amamos...y l@ estamos esperando...

Prueba de embarazo:   Miércoles 12 de mayo

UTROGESTÁN 250  (3 cajas para 14 días)    $ 1,150.00
PRUEBA DE EMBARAZO COMPLETA      $    350.00

COSTO TOTAL DEL ÚLTIMO PASO:         $ 1,500.00

10 comentarios:

  1. hola!!! muchisima suerte!! y todo va a salir muy bien...
    mi pareja y yo, tenemos planes de tener bebes y ustedes nos motivan aun mas, para seguir con nuestros sueños de ser mamas..
    tienen una magnifica familia.. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Os deseamos muchísima suerte! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que emoción suerteeeeee !! muy buena vibra os envio !! ains ke ganitas tengo de leer e l siguiente post muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Anónimo: Bienvenida!! Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que esta familia que estamos construyendo día a día con mucho amor, sea motivante para otras parejas que sueñan como un día lo hicimos nosotras...recuerda que los sueños sí se pueden realizar!

    MyA: Gracias y aquí seguimos!!!

    Evelyn: Yo tengo unas ganas locas de escribir "positivo"...qué lentos pasarán estos días...!

    Besos y un fuerte abrazo!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!

    Hay que días de espera pero se que valdran la pena, Mi mejores deseos...

    Saben? cada día que las leo se lo cuento a mi mujer y ella muy feliz y con la ilusion me dice, eso mismo haremos :D

    Saluditos
    Bereri

    ResponderEliminar
  6. muhiiisima suerte cruzamos los dedos desde valencia

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!

    Bereri: Qué gusto que ya estén pensando también en agrandar su familia...es la alegría más grande que la vida puede darte!

    Crisa: Muchas gracias! Pues a pesar de estar tan lejos...nos sentimos acompañadas y sostenidas por todas ustedes!

    Besos y un fuerte abrazo!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Chicas ya saben ahora hay que pensar en positivo, tratar de estar lo mas relax posible y visualizando y amado muchisimo a vuestro segund@ bebe, todas nuestras vibras positivas para ustedes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola felicidades por su blog, muy agradable estar leyendoles! mi pareja y yo les deseamos suerte en el proceso!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!

    Aqua: Muchas gracias!! Y claro, a pensar en positivo!!!!

    Anónimo: Gracias por tus palabras y sean bienvenidas a nuestra historia!!!

    Un beso! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers