Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 10 de mayo de 2010

10 de Mayo....de lejos

De nuevo fuera de casa, no me gusta, no me hace feliz, al salir de casa me siento como cochino que llevan al matadero, digo, como que voy al paredon, creo que necesito un nuevo trabajo...o por fin ganarme la loteria. Pero hay dias en que me siento más triste por estar lejos, días como hoy.

Hoy no he podido abrazar y felicitar en persona a las mamás que más quiero, y no he dejado de pensar en ellas en todo el día, así que aquí va, vamos a ponerlas por antiguedad (ja ja ja):

Hoy he recordado mucho a mi abuela (paterna), en abril del año pasado tuvo una embolia, y después de casi dos penosos meses en cama sin poder hablar siguió un camino diferente al nuestro. Yo aún la extraño mucho, extraño platicar con ella, hacerla reir con mis tonteras, escuchar las mil bendiciones que me decia antes de colgar el teléfono; era una buena mujer, buscando siempre el lado bueno de todo, ofreciendole a quienes se le acercaban la mejor de sus sonrisas , siempre dispuesta a ayudar, respetuosa (mucho) de las desiciones de sus hijos, fueran buenas o malas ella siempre estaba ahi para celebrar o consolar, me arrepiento de que no haya conocido a mi hermosa ni a mi pequeña, estoy segura de que las ubiera querido mucho. Así que felicidades Abuela, gracias por todo el amor, cuidados, consejos y bendiciones que me diste...te extraño.

Estoy de acuerdo con mi hermosa en que no valoramos bien a nuestras mamás hasta que tenemos a nuestros pequeños; se que en mi vida le he dado muchos dolores de cabeza a mi madre y muy a mi pesar, también muchas tristezas. Una hermana de mi linda dice que padres e hijos repetimos ciclos, mi papá estuvo ausente de la casa por su trabajo... mi mamá dejo de trabajar cuando nació su segundo hijo (yo soy la mayor), así que ella hacia las veces de madre soltera, siempre al pendiente de nuestras necesidades esforzandose por que tuvieramos todo lo que necesitabamos. Siempre fuerte, siempre de pie, siempre para nosotros. Mi madre ha sufrido mucho en su vida, tuvo una escasa y distante relación con su madre, y por eso pienso que no es muy cariñosa, ella no es de dar besos o abrazos, pero tiene muchas maneras de consentir (muchas veces con nuestros platillos preferidos), nuestra relación no es tan profunda como yo quisera y se que uno de los dolores más grandes de su vida ha sido el que yo saliera de casa. Ella es una abuela consentidora con mi pequeña, la lleva de la mano a la tienda y le compra todo lo que le pide, juega con ella, siempre le compra cosas, le llama a mi preciosa para saber de la nena, le da besos, le tiene una bolsa de juguetes en su casa, le prepara todo lo que quiere de comer, la presume con sus vecinas, en fin, una abuela en toda la extensión de la palabra; creo que la primera vez que vio los grandes ojos de mi pequeña, me perdonó el haberla dejado. Felicidades mamá!

Cielo, he sufrido mucho hoy por estar lejos de ti, tengo abrazos y besos contenidos (diez por cada vez que he pensado en ti); hoy que hable con mi nena me dijo que había llorado porque quería que la cargaras, y la entiendo bien, tu eres lo que le da sentido a su pequeño mundo, todo lo que ella ama gira en torno a ti, ustedes tienen ese código perfecto, ella te lee y te entiende y tu la comprendes mejor que nadie. Recuerdo el día que nació, te veías tan plena, tan hermosa, tan perfecta! Cuando mi nena llora, siempre pide a su mami, quien llega con un amoroso abrazo y algunas veces con su "pomadita magica" y se acabó el llanto. Ella siempre busca estar junto a ti, dormida o despierta, le gusta tener toooda tu atención, se bien que hasta le gusta cuando la abrazas y no la sueltas y ella dice que esta trapada. No me canso de decirte que si mi nena es feliz, libre, inteligente, educada, etc etc, es gracias a ti; se que no te convences, y que no me crees, pero eres una mamá excelente, quisiera que pudieras verte con mis ojos o mejor aún, con los de mi nena, para que te convencieras. Gracias amor por mi pequeña, resulto justo como la pedi...igual a ti!! (hasta en lo caprichosita), te amo, te amo como la mujer perfecta que eres para mi, y te amo también como la mamá perfecta de mis hij@s, gracias por tu corazón y tu amor tan grande que alcanza para envolvernos. Feliz dia de las madres Mami!!! Te prometo que el próximo año, amaneceremos juntit@os los 4!!!

Te amo con todo mi corazón cielo, cuando estoy lejos de casa me preocupan muchas cosas, menos si mi pequeña estará bien...se que no podría estar mejor, se que con tu amor, lo tiene todo. Felicidades hermosa!!

1 comentario:

  1. Cielo: Tengo tanto que agradecer a tu abuela y a tu mamá...gracias a ellas eres una mujer maravillosa, trabajadora, honesta, honorable, leal, responsable, fiel... te amo con todo mi corazón!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers