Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

domingo, 9 de mayo de 2010

En el día de las madres...

Imposible no recordar todo lo que hemos vivido juntas... recuerdo verte salir a trabajar...siempre puntual, siempre arreglada a la perfección, siempre independiente, siempre responsable... de alguna forma acomodabas tus horarios a tus 6 hijos...de alguna forma había que cuidar a la más pequeña... recuerdo verte llorar, sufrir mucho por tantas cosas que has vivido...pareciera que es una telenovela tu vida... recuerdo la forma como me cantabas cuando estaba enferma, tu angustia cuando me llevabas al hospital... recuerdo mi enojo por no verte nunca en un festival escolar...debías trabajar, pero yo era muy pequeña para entenderlo... recuerdo mi frustración de que mi madre no me hiciera mi comida, como todas las mamás de todos mis amigos...buscabas incesante y pagabas lo que fuera a alguien de confianza para que lo hiciera... recuerdo el día que te dije que ingresaría a un convento...nunca vi más decepción en tu mirada...decepción hacia tí misma...¿en qué habías fallado?... recuerdo el día que te dije que me iba a vivir con una chica...la decepción se transformó en frustración, la frustración en enojo y el enojo en odio...a ella...a la vida que según tú me estaba obligando a vivir...  recuerdo cuando me viste con el corazón roto...cerraste la puerta de mi habitación que siempre mantuviste como si nunca me hubiera ido de tu lado...y me dejaste vivir mi duelo... recuerdo cuando conociste a Yazmín...tu mirada recelosa...que aún no desaparece...  recuerdo cuando nos viste sufrir por nuestro primer bebé, cerraste la puerta de nuestra recámara y nos dejaste llorar...sin decir una sola palabra... recuerdo cuando viste el primer ultrasonido de Angie...sólo 5 semanas y vi tu inmenso amor hacia esa nueva vida... ese ser que ahora...tal como un día me dijiste...me haría comprender muchas cosas que vivimos juntas...

5 comentarios:

  1. que bonito, me has echo llorar como una magdalena perdida aqui a media noche frente a mi ordenador, que hermoso, me has dejado muda, con el corazón arrugado, que bellso sentimientos te mando un beso muy muy fuerte y estoy muy orgullosa de ti, de tu valentia y feliz de haberte conocido muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!! besitos a todas las de casa !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Evelyn!

    Muchas gracias por tus palabras. Yo también estoy hecha un mar de lágrimas... =D ...es muy cierto, entendemos a las madres cuando nos convertimos en una...

    Te mando un fuerte abrazo y gracias a ti por tu presencia!!! =)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DIA PARA AMBAS!!!!ESPERAMOS NOTICIAS DE ESE POSITIVO

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Aqua y Chapis: Muchas gracias!!!

    Seguimos en espera... =D

    Un beso! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers