Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 5 de mayo de 2010

En la mitad de la espera

Seguimos nerviosas, excitadas, intranquilas (aunque nos esforzamos por lo contrario), Angie sigue lloriqueando por todo, dice mi optimista hermana que está "chipil", por aquí se les llama así a l@s niñ@s que van a tener un(a) hermanit@... aún sin su madre saberlo...dicen que l@s niñ@s captan cosas que los adultos ya no, que logran sentir cuando un nuevo ser llega al hogar...y comienzan a sentirse desplazados...

Aún queda una semana completa para saberlo... mientras... como diría Yuri: detrás de mi ventana, veo pasar la mañana en la espera de la noche...jejeje... sigo arraigada... aunque medio arreglo la recámara de Angie, nuestra recámara y el montón de juguetes que Angie saca cada día...mi espacio se ha reducido a la planta alta de nuestro hogar...hoy comienza la parte decisiva...hoy nuestr@ bebé habrá llegado al útero y comenzará su primera pelea por sobrevivir y adherirse con fuerza...hoy mi mujer me comienza a preguntar en sus pequeños "breaks" del aseo que cómo me siento, si todo bien, etc... hoy es el 8° día...las dos veces anteriores, el día de hoy comenzaba el sangrado...así que una vez más como aquella vez, acudo a mi Madre del cielo, a pedirle que abrace y proteja a mi bebé, como sólo una madre puede hacerlo...
Fotografía: Galería Mariana

6 comentarios:

  1. La espera que desespera muchas veces, desde aqui todas nuestras vibras positivas para vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no desespereis intentar ocuparos q la beta es largaaaaaaaa, mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, la espera a veces puede ser desesperante... Y bueno Angie poco a poco se hará a la idea de que tiene un hermanit@, pero poco a poco. Venga que esperamos un super positivo!!!

    ResponderEliminar
  4. relax!! y que tu bebe se agarre bien fuerte al utero que no lo saque de ahi nadie hasta dentro de 9meses,ya solo una semana para salir de dudas, mucho animo!!

    ResponderEliminar
  5. yo OPINO! que angie se las sabe todas! y ella ya lo presiente U_U asi que ni se preocupen FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!! ya viene su nuevo miembro de la familia en camino WIIIIIIII!!!1

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Muchas gracias a todas...esperemos que todo esté bien...por ahora nada...ninguna molestia, nada que ver con las otras dos veces...así que desde ayer comienza a asaltarme la duda...y si no hay nada...? =( Calma...eso debo tener, mi mujer no se cansa de repetirlo...así que esperaré no sin ansias el próximo miércoles...

    Besos!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers