Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 19 de mayo de 2010

Jugando a las escondidas

...otra vez!  Hoy fuimos al primer ultrasonido, hoy cumple nuestro bebé 3 semanas de gestación, aunque debemos recordar que la inseminación fue el día 10 del período, no el 14 o 15 como se supone es el tiempo normal, así que contando a partir del día de la fecundación, tendríamos 5 semanas de embarazo; sin embargo, contando como "normalmente" se hace a partir de la FUM (fecha de última menstruación) tendríamos apenas 4 semanas de embarazo....todo un lío, no?

En fin...endometrio grueso y preparado para soportar todo un embarazo...sin embargo...no ha aparecido ningún saco aún... contrario a lo que yo misma pensé que sería mi reacción si algo así ocurría, me siento bastante tranquila, sé que nuestr@ bebé anda por ahí jugando a las escondidas, como hace 3 años lo hiciera Angie...que se dejó ver alrededor de las 6 semanas....llamé inmediatamente a mi mujer, y aunque tenía sus reservas, después me dijo que tampoco estaba preocupada...le creemos...???

El gine sí está asustado... me mandó a realizar otra cuantificación urgente, cuyo resultado es de 2,246.8!!  Bastante alta, por lo que según él, debería verse ya...tiene miedo de que sea un embarazo ectópico, por lo que el sábado nuevamente me verá, no hasta el miércoles como lo había planeado originalmente... pero nosotras creemos y confiamos que todo está bien...a nuestr@s hij@s les gusta jugar con nosotras, aún siendo tan pequeñ@s....

6 comentarios:

  1. Claro que estaba tranquila!!! (aja) pero confio Cielo, quiero confiar, nuestr@s hij@s son travies@s desde el principio, no? Esperemos confiando, te amo!

    ResponderEliminar
  2. Claro q si seguro q esta jugando jeje, esperamos noticias del sabado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. seguro que anda por ahi escondid@ ademas si ya os paso en el otro embarazo... mucha suerte el sabado

    ResponderEliminar
  4. xD .. en serio que su pequeñ@ le gusta jugar a las escondidas :P

    estoy segura de que esta ahi tranquilit@ ... riendo internamente .. xD

    con esa de .. "on ta bebe?"

    yo estoy segura de que todo esta bien :)

    asi que esperare nuevas noticias sobre el/la pequeñ@ travies@

    ResponderEliminar
  5. ...¡Est@s hij@s!!! Cómo les gusta travesear desde el principio... Ya casi de salida a la nueva revisión, después de un viernes en cama por dolores intensos...que yo creo y confío son de colitis y no de algo grave como mi gine piensa...

    Esperemos que ahora sí nuestr@ bebé se deje ver... =)

    ResponderEliminar
  6. chicas!! qué tal la visita al medico?! como fue todo?

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers