Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

domingo, 2 de mayo de 2010

MAMÁS...


A todas ustedes, españolas por naturaleza o por adopción, amigas, compañeras de sueños, mujeres fuertes, valientes, decididas, pioneras, pilares, mujeres que han cruzado el océano por amor, mujeres que han dejado todo, mujeres que han sufrido, mujeres solitarias más no solas, mujeres que han vivido el duelo, mujeres que trabajan, mujeres que viven y respiran para mantener de pie su hogar, a todas ustedes... que Dios, la vida o la madre naturaleza, les ha dado la bendición y alegría más grande que puedan tener... la maternidad:
MUY FELIZ DÍA DE LAS MADRES

5 comentarios:

  1. muchisissimas gracias, vengo a darles una noticia, he abierto otro blog, no resisto estar encerrada en mis 4 paredes, asi que este es mi nuevo nick que la s llevará a el...espero les guste, poco a poco lo voy llenando, y estais totalmente invitadas, a mis dos espacios, el intimo y el público, no queria quedarme alli e ncerrada y perderme de conocer gente tan hermosa como vosotras besitossssss y me imagino que ya sabeis quien soy?? espero que si....

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias guapisimas! y FELICITACIONES TB para vosotras!! os dejo el enlace a mi blog, porque veo en la barra izquierda que teneis el enlace antiguo, asi os volverán a salir las actualizaciones! Como vereis es la misma pero terminada en I

    http://aprendizdemami.blogspot.com/


    un beso a las 3!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda tendras un correo, me gutaria platicar algunas cosas de mi vida personal contigo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Eva: Claro que sabemos quién eres!!! Me alegra muchísimo esta decisión...pues como te comentaba en el post de la despedida, muchas mujeres se habrían perdido la oportunidad de conocerte y leer tus maravillosos post. Un fuertísimo abrazo doble!!! =)

    Angie: Ahora entiendo porqué la ausencia...pensé que era por las múltiples actividades en que te enrolaste... Gracias y te mandamos un fuertísimo abrazo, eres un madre excepcional, lo sabes bien y no permitas que nadie te haga creer lo contrario! =)

    Anónimo: Estaré esperando el correo, estoy a tus órdenes.

    Un beso!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers