Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 11 de mayo de 2010

¿Tienes un bebé en la pancita?

Me dijo Angie la semana pasada, mientras compartíamos la cama las 3 en tanto veíamos un programa en la televisión... mi mujer y yo nos miramos mudas...ella le dijo -Esperemos que sí, princesa... yo no supe qué decir, quería decir "sí", pero tenía mucho miedo de que fuera en realidad un "no"...  Cuando nació Sofía, la hija de mi sobrina, mi hermana le explicó en unas gráficas de su consultorio, cómo se van formando los bebés en la pancita de las mamás... hubo unos días en que nos preguntaba si ella tenía un bebé en la pancita mientras inflaba su barriga lo más que podía...a todo mundo le hacía la misma pregunta...incluso una vez de compras, nos paramos junto a una señora con varios kilos de más (no embarazada), volteó a verla, me vió y me dijo: -¿Ella tiene un bebé en la pancita...? ...jejeje...creo que la señora se ofendió porque de inmediato se retiró...

En fin...la euforia había pasado...hasta ese jueves...quise creer con todas mis fuerzas que Angie lo presentía, pero conforme pasaban los días las dudas me asaltaban cada vez más...no hubo ningún sangrado, ni un solo dolor, me llegué a sentir tan mal de estar casi todo el día sin hacer nada pensando que quizá no había nada y yo ahí de floja... el fin de semana comencé con mi actividad casi normal...pensé que mi hija y mi hogar necesitaban de mi atención, de mis cuidados... y no porque sea exagerada, pero claro que se nota la diferencia cuando no es la mamá que está en el hogar quien está a cargo... ayer salí por fin a ver la luz del día, fuimos a casa de mi suegra a llevarle unas flores, luego con mi hermana, que se autonombra segunda abuelita de Angie, y finalmente con mi mamá, con quien estuvimos hasta muy entrada la noche...

Poco antes de irnos, mi mujer me llama para decirme que no podrá llegar en la noche, debía ir a México a otra planta, así que vendría tal vez el jueves...me sentí tan triste...así que pensé: "¿Qué sentido tiene esperar al análisis de sangre, si ella no va a estar conmigo?" Inmediatamente nos fuimos al super y compré dos pruebas de embarazo...lo que vaya a ser que sea de una vez...pensé, mientras ansiosa destapaba las pruebas...esos 5 minutos de espera se me hicieron eternos... e interminables cuando vi que no se marcaba nada... como se imaginarán lloré como magdalena en el baño, hasta que Angie llegó y me dijo: -¿Porqué estás sufriendo, mami?... traté de calmarme por ella, por no asustarla...pero no podía... llamé a mi mujer con quien casi no podía articular palabra...mientras hablaba, me senté en la cocina con las dos pruebas en la mano...ella trataba de consolarme y decirme que fuera paciente, que esperáramos la de sangre... de pronto comencé a notar una ligera manchita que se iba formando...ahí estaba....en las dos pruebas finalmente se dibujó una línea...como que no nos la creíamos porque ya nos estábamos haciendo a la idea... pero ahí estaba...
Se las mostré a mis hermanas y sobrinos, y por supuesto a mi madre...todos dicen que claro que es un positivo!!!! ...están muy felices y no dejan de decirme que me cuide mucho... pero siento que ésta vez será diferente...ésta vez, Dios sabe que tengo una hija que últimamente se ha hecho pipí en la cama...me necesita, necesita que la cargue y juegue con ella, porque no entiende porqué no puedo hacerlo, una hija que últimamente llora por todo y además grita "¡Ma, dónde estás?!"...rompiéndome el corazón al verla tan triste...así que espero que estas -no molestias- sean una señal de que ésta vez...estaremos bien... mañana sabremos la verdad completa... temprano... análisis de sangre...

18 comentarios:

  1. paciencia señorita ... las pruebas realmente salieron positivas :) ... y yo sinceramente las felicito por su segundo bebe

    ahora lo de Angie .. pues .. mas paciencia! ... poco a poco entendera ... es inteligente la peque .. y sobre todo .. se nota que quiere mucho a sus mamas :)

    saludos ... y buena vibra! :)

    ResponderEliminar
  2. Te quiero felicitar por tu blog, es super interesante, me gusta mucho tu forma de escribir, tu familia, ha sido todo un descubrimiento para mi, espero que todo salga bien y puedan agrandar la familia pronto. Un abrazo desde Chile y espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. bueno eso pinta muy pero q muy bien esperemos a mañana pero se puede ir cantando un felicidadses!!!

    ResponderEliminar
  4. ESE ES UN POSITIVO, MUCHAS FELICIDADES POR TU SEGUNDO EMBARAZO!!! Y COMO DICE TU FAMILIA CUIDATE MUCHO

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Marce: Muchas gracias y tienes toda la razón: Paciencia es lo que necesito ahora más que nunca!! Amo con todo mi corazón a mi bebé, pero estos días...bueno, me ha costado tanto mantener la calma...el estrés, el sentirme inútil, el ver cómo extraña a mi mujer, la espera que desespera...pero ella es la personita más importante en mi vida y sobre todo depende completamente de mi para ser feliz...así que no hay excusa! De paciencia me armaré.

    Dany: Muchas gracias y bienvenida!! Esta historia como a veces les cuento, es en días trágica y en días extra cursi...pero al final de cuentas, es una historia de amor. Espero que sigamos en contacto =)

    Crisa: Esperemos que estos resultados no entren en el 1% de error. Ya veremos mañana y celebraremos!!!

    Chapis: Muchas gracias!!! Veo una y otra vez las pruebas y sonrío...pero de repente me entra la duda atroz...mañana por fin espero poder brincar de alegría.

    Gracias por su presencia y un abrazo muy fuerte de esperanza!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Chicas muchisimas felicidades, es un positivo clarisimo, por que vamos por mucho que una lo desee si no hay hormona de embarazo esa linea no aparece, asi que nada a confirmarlo y cuidate mucho y estoy segurisima que Dios sabe que necesitas estar fuerte y como diria mi mamá, pidele a la mamá de todas nosotras que te cubra con su manto de amor y que te cuide para poder seguir siendo el pilar de tu casa.
    Besos grandes a las tres

    ResponderEliminar
  7. Hola Aqua: Muchas gracias! eso sigo pidiéndole... ;) esperemos la confirmación de mañana!!!

    Un beso ! =)

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades!!!, es un claro positivo! y los positivos cuando dan así no son falsos! así ke FELICIDADES por este nuevo bebé. Mucha suerte y un abrazo enorme desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Ay cielo! Ya no se ni decirte como me siento; solo se que te amo, te amo con todo mi ser y amo a mi pequeña. Estoy muy inquieta, quiero estar en casa ya!!! Todo saldra bien cielo, estaremos bien l@s 4!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena !! pero si eres una refértil madre mia !! esto es un positivo como Dios manda, que alegria de verdad !! te envio un abrazo muy fuerte..y si teneis dudas de hermanitos, de celos, de cositas de dos , aqui está una servidora,en mi blog podeis encontrar todo lo que pasa cuando teneis dos, en mi caso dos bebes porque cuando nació el segundo el mayor tenia 20 meses, en cuánto a Angie, son etapas y esta es la típica de la entrada a los tres años, la del yo sola, yo quiero, porque??, y quiero mandar, llamar la atención y descubrir todo lo que está a mi alcance,es una etapa dificil tanto para ellos como para nosotros, ellos estan empezando a ser personitas, independientes, y poco a poco se nos va de neustro lado, ya no necesitan una mamá 100%, ya n odependen tanto de nosotros..chicas siempre os he dicho COMO DUELE CRECER !!eso es lo que le pasa a Angie !! asi que paciencia y a preparar una princesa llamada Angie.. para una nueva llegada, felices nuevas 40 semanas y Dios os bendiga un monton.........ains que alegría bebe a bordooooooo!!

    ResponderEliminar
  11. me alegro de ese positivo.enhorabuena chicas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!

    Car y Ro: Gracias! Aunque sigo en espera de la confirmación...casi de salida a la prueba...

    Cielo: Estamos ok...tú tranquila y verás que pronto estaremos juntitas!

    Evelyn: Gracias a Dios parece que la victoria se vislumbra cada vez más cerca...y lo de la edad, vaya que es complicado. Gracias por todo!!

    Thais, María y Lucky: Muchas gracias! Pronto la confirmación...

    Un abrazo fuerte a todas de profunda alegría! =)

    ResponderEliminar
  13. Muchas, muchas felicidades!
    Estoy deseando que nos lo confirmes!!!
    Enhorabuena familia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Núvol!

    Muchas gracias y seguimos en el último estirón de la espera...a las 4:00 p.m. resultados!! =)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Linda, por esa pancita, seguimos a la espera de los acontecimientos...que esperamos que sean todos llenos de alegrías y nuevos descubrimientos...Muchas felicidades nos sentimos muy alegres y emocionadas por ustedes, y siempre les acompañamos..aunque no escribamos mucho...muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  16. No se mucho de esas pruebas pero se que si se ve así es xq es Positivo seguroooooo. En verdad ruego xq así sea se que Dios esta con ustedes y un angelito esta x llegar. Les mando un abrazote y todas mis bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Regina y Bereri: Muchas gracias!!!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers