Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 1 de junio de 2010

Día de los Blogs de Familias LGBT


Éstas, nuestras familias, no tendrían por qué celebrar un día diferente al que celebran el resto de las familias como SU día...somos familias tan comunes como cualquier otra, están fundadas por una pareja que un día, como todas las demás, se encontró, comenzó a conocerse y a enamorarse tan profundamente que lo único a lo que aspiraban ya, era a tener una vida común...despertar en la misma cama, compartir el desayuno, salir a las actividades que cada una eligió para ser feliz en el ámbito laboral, con la ilusión de regresar a casa con la mujer amada... y esa vida, esa familia ya constituída como tal, a pesar de no contar con una sola instancia (no en nuestro país) que nos reconozca, ni civil, ni religiosa... al paso de los años, comienza a desear ardientemente compartir la felicidad que viven con alguien más...un hij@ comienza a estar presente en sus mentes y conversaciones cada noche antes de dormir, cada  paseo en el que se cruzan con bebés en brazos y niñ@s correteando al lado de sus padres, l@s sobrin@s comienzan a ser parte importante en la vida de ésta pareja...y sin duda ese anhelo comienza a cristalizarse...pero contrario a lo que cualquier otra pareja tendría por parte de sus amig@s, madres, padres, herman@s y hasta desconocidos...ésta pareja no recibe felicitaciones por su decisión...sino críticas severas, señalamientos de toda índole, ofensas y palabras que hieren lo más profundo del corazón... comienzan las dudas, los miedos de qué pasará con ese pequeñ@...cómo l@ tratarán...comienza a sentirse una zozobra tan terrible que hace que esa familia busque incansablemente respuestas a sus preguntas y temores... y por fin se lance al abismo... con sólo dos manos entrelazadas y dispuestas a enfrentar todo y a todos... y finalmente llega...ese hij@ amado desde hacía tantos años ya... un hij@ que vivirá en una familia como cualquier otra, que trabaja duro diariamente para proporcionarle la mejor vida posible, que juega junta, que ríen, que baila, que se disgustan y se contentan, que reprenden y corrigen, pero que aman por sobre todas las cosas...eso, desde mi propia experiencia y lo que he podido conocer a través de esta familia bloguera... es una familia LGBT...una familia como cualquiera...

4 comentarios:

  1. Dicen que el valor del oro se prueba en el fuego y por el fuego han pasado nuestras familias para estar ahora unidas; las familias LGBT somos sin duda, familias hechas de puro amor.

    Yo soy muy afortunada, afortunada de tener una hermosa pequeña que corre hacia mi cuando regreso de trabajar, afortunada de esperar nuevamente el milagro de la vida, afortunada de despertar junto a la mujer que amo...como dice mi nena "yo y mi familia" somos felices!

    ResponderEliminar
  2. ya comente un dia que no entiendo que la gente os castigue por luchar por lo que realmente os hace felices, no se que deciros porque esque no lo entiendo, un hijo es fruto del amor, que mas da si es el amor de dos mujeres o una pareja hetero, seguramente vuestra hija sea mas feliz que el hijo de algun hetero o no se paran a pensar cuantos niños son maltratados, violados, vejados... en su propia casa! en una casa con un papa y una mama?? no se puede juzgar a una persona por luchar por su felicidad!

    ResponderEliminar
  3. Linda y Má, no logro comprender que se tengan que determinar días.
    Una mujer liberal, buenos chicas supongo que si alguna de mis hijas me dijera que su amor es alguien de su mismo sexo -en un primer momento una se planteará-, por otro lado por qué negarle el derecho a ser feliz?

    No entiendo a los mayores ;) a quién le importa lo que hacen las personas de la cintura para abajo? esos pacatos defensores de la familia: papá y mamá. De qué familia hablan?

    Tendríamos que intentar a reconocernos por ser buenas personas, lo demás no tiene importancia.

    Besos a las dos y más pequeñitos a la princesa y el bebe :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Cielo: Hace tiempo que no pensaba en eso del fuego...como siempre...acertando al poner el dedo en la llaga... Te amo!

    Aleida y Graciela: Sus palabras son tan certeras...pero en nuestro país, los pocos que piensan así no son capaces de externarlo por lo que dice la "mayoría"...sólo nos queda esperar que un día no muy lejano, todo sea mejor para nuestras familias...o mejor dicho...sea posible.

    Un beso! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers