Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 22 de junio de 2010

¡Diosito! ¡Ahora un cuadrado!


Ayer por la tarde después de salir con Angie a pasear en su triciclo, nos quedamos regando el pasto, yo con la manguera y ella con su regadera en forma de elefantito...le gusta inspeccionar cada cosa que ve...las hormigas que van en fila, las diferentes formas de las hojas que los árboles han tirado...las plumitas que deja caer su periquito...las divertidas formas que hacen las nubes en el cielo...en fin...es una actividad que la tiene siempre absorta... Al voltear hacia el cielo, me pregunta intrigada:

- ¡Mami! ¿Quién pintó ese círculo en el cielo?  -volteo a ver y hay una estela de nubes delgadísimas que forman un casi perfecto círculo...-
- Diosito lo pintó, princesa
- ¿Con sus colores? -me quedo pensando un momento y le digo:
- Sí, con sus propios colores... -Pone las dos manitas a cada lado de su boca y grita con la voz más potente que puede, mirando al cielo:
-¡¡Diosito!! ¡¡¡¡¡Ahora un cuadrado!!!!!

Fotografía: Mi trocito de cielo

7 comentarios:

  1. Mi nena!! Así o mas hermosa?! Se que Dios sonrie mucho con ella...Cielo, no sabes cuánto las extraño!

    Realmente soy ahora un ente sin alma ni corazón...porque mi alma y mi corazón están con ustedes...te amo!

    ResponderEliminar
  2. No me extrañaría que el cuadrado se hubiera formado. Con eso de que Angie salva periquitos por medio de rezos y sabe si hay bebés en las pancitas...

    Jajaja qué tierna.

    ResponderEliminar
  3. q linda! ajajaj me encantan con esa inocencia..

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa!.. y es que para los niños todo absolutamente todo es posible..

    un abrazo a l@s 5 jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hermosa verdad? ...bueno, qué puedo decir yo...!

    Un fuerte abrazo para todas!! =)

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaria tener la fe que tienen los niños, es bello lo que cuentas por que para ella es todo real y seguro que aparece el cuadrado, ella es puro amor, es amor inocente.
    Bss

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers