Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 10 de junio de 2010

Lo sabía...son dos!!!!!

Pues sí...acabo de confirmar las palabras de mi mamá...que el corazón de una madre nunca se equivoca...y yo lo sentía en mi pecho, era una certeza que no sabría explicar...y cuando apareció sólo un saquito, pensé que tal vez estarían juntit@s en una sola bolsa...hoy era el día para confirmar mis sospechas, mi mujer estaría aquí para ir juntas, pero por lo que ya sabemos -su trabajo- viajó ayer por la noche... =(  

Estos síntomas tan exagerados...este cansancio extremo...el no poder probar casi alimento por las terribles náuseas a toda hora del día...yo pensaba que no era posible que fuera por un solo bebé...eran dos...lo presentía...

Llegamos puntuales a las 10:00 a.m., el doctor se demoró más de una hora por una cirugía de emergencia que tuvo, mientras yo ya estaba con mi bata puesta y acostada en la silla de exploración, incluso Angie y mi mamá que nos acompañó para cuidarla en lo que yo salía, entraron a hacerme compañía y plática, en lo que mi princesa me preguntaba acerca de todo lo que veía en la sala, y si ya podría ver al bebé...nuevamente se salieron porque demasiado tiempo en un solo lugar a mi preciosa no le hace mucha gracia. Cuando por fin llegó el doctor colocó el transductor y apareció el saco con un hermoso bebé dentro...su edad gestacional de 8 semanas, y un maravilloso parpadeo que nos hacía ver su corazoncito latir fuerte..!!! Todas ustedes que son madres sabrán muy bien lo que sentí...fue un alivio para mi corazón y una felicidad extrema el ver que ahí estaba...viv@, presente, creciendo en mi interior...
El doctor movió un poco el transductor para ver otro ángulo... y ahí estaba... Un nuevo saquito hizo su aparición... aunque vacio y pequeño...la edad gestacional de acuerdo a la medida es de 6 semanas (tiempo en que aún no se ve nada), pero muy dispar en cuanto a fechas porque bajo ninguna circunstancia pudo haber sido concebido dos semanas después...a menos que mi mujer ya tenga algún don desconocido...jejeje...

En fin...estoy emocionada y muy muy feliz, mi mujer está nerviosísima, porque saliendo lo primero que hice fue llamarla y contarle.  Estamos asustadas también, porque sabemos que probablemente no progrese, y finalmente sea absorbido por mi cuerpo...pero como siempre, queremos pensar positivo, visualizar dos hermos@s bebés creciendo y luchando por la vida...y nosotras, aquí estaremos...de la mano...esperándol@s...

23 comentarios:

  1. ay que linda noticia!!!!!! debe ser muy fuerte lo que estaran sientiendo ahora, no????? yo a medida que las leo me agarra como mariposas en la panza!!! besosss millonesssssssss

    ResponderEliminar
  2. wooooooooow q sensacion no?? que bonito!yo lo unico que pedia que solo viniera un bebe jejej es precioso pero tiene que ser agotador... enhorabuena chicas y ahora si que tienes que cuidarte muchisimo y descansar!

    ResponderEliminar
  3. ay chicas que felicidad no sabeis que emocionante me parece seguro que irá todo genial. MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, claro que es un excelente noticia, yo aun no lo creo, no puedo poner en palabras lo que senti cuando mi hermosa me dijo. Seguimos confiando, confiando y esperando que todo saldra muy bien en nuestra familia...ahora más grande. te amo cielo, gracias...

    ResponderEliminar
  5. ostras q sorpresa!!!! enhorabuenaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaa chicas! Cuidaros muchisimo. Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, me alegra leer qu to va bien,
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola chicaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YO: Sí es muy fuerte lo que sentimos: una fuerte emoción, ilusión, ansiedad, preocupación, susto...pero sobre todo unas ganas enooormes de que todo salga perfecto y podamos ser 5!!!

    Aleida: Pues sí, ahora otra vez me estoy aplacando un poco...porque ya había tomado mi ritmo casi normal...así que un par de semanitas más un poco tranquila y esperemos que todo salga ok!

    Angie: Muchas gracias! Realmente es mucho más emocionante de lo que nos imaginamos que sería...!! PD. No he podido acceder a tu blog, lo has privatizado?

    Crisa: Sorpresísima!! Bueno, para mí no tanto...tenía ese "gusanito" rondándome en la cabeza todo este tiempo...pero para mi mujer...!!! =D

    MyA: Muchas gracias! Seguiremos informando...esperemos que buenas noticias!

    Aqua: Gracias!! Ahora somos 5...y esperemos así continuar!!!

    Un fuerte abrazo de enorme felicidad!! =)

    PD. Cielo: Te amo!!! ...te lo dije!

    ResponderEliminar
  9. Pues hay que pensar en positivo como dices tú, quiza es que este un poco vaguillo y quiera crecer un poquito más despacio pero seguro que enseguida se ponen a la par.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa! cosquillas en la panza, brillitos en los ojos.

    No he tenido oportunidad de hacerme ecografías, pero sí sentir los latidos, es algo inexplicable!

    Que todo funcione muy bien, abrazos y besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindo! Yo ya l@s visualizé siendo 5. Mucha suerte y no sabes la emoción que me da. Nosotras también quisieramos gemelit@s.

    ResponderEliminar
  12. GUAAOOO, QUE FELICIDAD DOS, Y ANGIE QUE DICE EMOCIONADA??

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicaaaas!!!

    Lucky: Esperemos que se ponga a tono...y se apure a crecer... ;)

    Graciela: Ver su corazón latir es una sensación tan maravillosa como cuando se le siente moverse por primera vez...indescriptible realmente!!

    Kar y Ro: Gracias!!! Estoy segura que conseguirán lo que tanto sueñan...el amor todo lo puede!!!

    Chapis: Angie feliz...aunque aún no le hemos dicho que son dos...pues cuando me ve cansada me dice con cara de preocupación "¿el bebé está enfermo?"...no quisiéramos una desilusión para ella...aunque pensamos sin cesar que eso no ocurrirá!

    Les mando un fuertísimo abrazo y seguimos expectantes!!! =)

    ResponderEliminar
  14. ya vereis que si, que todo va salir genial!! ahora a comprar todo por partida doble!! pasais de buscar un hermanit@ a ser familia numerosa!! es precioso

    ResponderEliminar
  15. ellen
    Amiga me acabo de enterar no se que pasaba con el blog no se porque no se actualizaba, pero lo acabo de leer en la otra pag. y pues me quede sin palabras me salio una sonrisa y un que? seguido por un que? lindo ayyy, mil felicidades a las dos y mucho animo para aguantar esos sintomas tan dificiles.
    Ahora fueron bendecidas doblemente.

    ResponderEliminar
  16. Que emocion!!!Estoy segura de que ambos bebes estaran muy pronto entre nosotras, ya veran que todo va a salir de maravilla, tu mas que nadie sabe que la fe es lo mas importante y ustedes la tienen asi que no hay de que preocuparse, en unos meses seran 5, las admiro es una gran responsebilidad pero tambien la mayor alegria, saludos y besos a Angie.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!!

    Aleida: Justo ayer por la noche caía en la cuenta de eso...hay que comprar toooodo doble! Sólo espero que una sea niña...así aprovechamos lo que Angie dejó casi nuevo! =D

    Ellen: Así es, Dios nos ama y nos ha bendecido otra vez, de eso estoy segura. Sólo esperemos que todo siga bien y celebraremos junt@s en dos semanas!!!

    Jess: Muchas gracias, y sí, gran responsabilidad en la que ayer meditaba...y a poner toda la fe para que est@s peques lleguen con bien a nuestras vidas! PD. Por lo pronto tú cuídate también mucho para que todo salga ok!

    Un fuerte abrazo!!!! =)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!!!

    Calma, eso si, mas paciencia que nunca para la peque y la panza, que ya no estan solas!

    Besos!!!

    Cualquier cosa chiflen!

    ResponderEliminar
  19. Que notición muchassss felicidades realmente maravilloso quedate tranquila y que sea lo mejor para ustedes un abrazo a la pequeña Angie

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!

    Mariana: Jajaja! Gracias!!! Y definitivamente...ahora más que nunca se necesita la paciencia en este hogar... =D

    Florencia: Muchas gracias, y así lo esperamos...que lo que vaya a ser, sea lo mejor para tod@s...

    Un abrazo!! =)

    ResponderEliminar
  21. Hay Dios mio!!!!, entro a su blog y veo 2 cositas hermositas ahi dando vueltitas... y casi me desmayo, que ALEGRIA son dos son dos son dos son dos wow!!, hay aun no se me acaba la emoción... Muchisismas felicidades, y venga 2 hermanit@s para la princesita...

    ResponderEliminar
  22. Hola Bereri!

    ¿Cómo ves???? Yo también siento que me desmayo cada vez que l@s veo...no sé si de emoción, nervios, preocupación, alegría...o todo junto... Apenas como que nos está cayendo el 20 de que tendremos 3 hij@s....!!!! Pero muy bienvenidos, claro! Tal vez ahora nos toque menos a cada un@...pero felices sin duda...eso sí! (ahora pidamos que nos saquemos el "melate"...jejeje...)

    ResponderEliminar
  23. Jajaja linda! yo rogare para que el melate pegue jaja, pero que más que ya tienes un premio enorme dentro de ti jejeje..

    Les mando un abrazo!!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers