Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 25 de junio de 2010

Otra...fiesta?...

Mañana muy temprano es la Primera Comunión de otra de mis sobrinas... nuevamente la madrina soy yo...las últimas dos semanas han sido de compras y mucha caminata...ha sido tangible nuestra complicada economía actual...lo que en algún momento me hizo sentir un poco triste...pero ya no... estamos en un hermoso momento de nuestras vidas, un momento especial en que estamos gestando a dos pequeños seres que han llegado desde hace casi 11 semanas a darnos más felicidad de la que creímos posible...así que la economía... es lo de menos...

Sin embargo, hay algo que sí está mermando mi estado de ánimo...mi mujer otra vez no estará... Tengo una familia numerosa, por lo tanto, las fiestas abundan, por lo menos una o dos al mes...y es difícil, muy difícil presentarme cada vez sin ella...en muy contadas ha podido acompañarnos el último año... así que cada vez se me hace más complicado... la extraño tanto...he llegado a sentir envidia de mis herman@s que llegan con sus espos@s...que pueden bailar con ell@s, que se "cuchichean" al oído, que se abrazan y se besan... "comiendo pan frente a los pobres"...

Eso cada día me cuesta más...antes me sentía feliz de ir a las fiestas... preparaba con tiempo mi atuendo, disfrutaba mucho ir a comprar un vestido nuevo, zapatos, buscar lindos vestidos para mi princesa...ya no...ahora lo único que pienso es que deseo termine pronto para irme con mi hija a casa... me escucho (leo) un poco amargada...lo sé...pero es muy triste estar en una "fiesta" sin la mujer que amas...sola...

6 comentarios:

  1. Cielo, me duele mucho que te sientas así; a mi gusta mucho ir contigo a las fiestas, sufro ahora que se te sientes triste, yo también quisiera estar alla contigo, perdoname amor.

    Siento mucho que tambien hayas tenido que ser ahora una madrina austera; es cierto que estamos "ahorrando" para nuestros pequeños, pero no me gusta que te sientas tan apretada de $$$.

    Te amo linda y espero en mi corazón que esta situación de "contigo en la distancia" termine pronto...hasta vas a querer despues que salga de trabajo unos dias ;) te amo

    ResponderEliminar
  2. Linda ahora irás con la pequeña y dos bomboncit@s en la pancita :)

    Cosas de la vida, el trabajo, ya se dará que puedan ir juntas.

    Besos, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. ellen
    Hola chica, hoy platicaba con mi pareja de su caso, siempre la tengo al tanto de tu pagina jaja, comparto todas las cosas hermosas que escribes aqui y siempre nos das esperanzas.
    Bueno entonces platicaba con ella y me decia que estaria padre que te fueras a vivir con tu chica, bueno nosotras te solucionamos la vida en 5 minutos jajaja al pensar en que te fueras a puebla con tu pareja antes de que angie entre a la escuela y que rentes tu casa, jajaja como crees, nosotras ya te hacemos halla con tu chica. Sera porque nosotras sufrimos de ese mal muy seguido.
    Saluditos Rocio se te aprecia.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Graciela: Muchas gracias por tus palabras. Así es, son cosas que por el momento así tenemos que vivir...ya vendrán tiempos mejores...más! =D

    Ellen: Lo pensamos cuando se fue...aunque nuestra casa definitivamente no la rentaríamos (no quisiéramos que nadie que no sea nosotras vivamos en ella, además de que está completamente amueblada...), consideramos ir a rentar allá, el problema es que su trabajo no es sólo en Puebla...hay semanas que pasa en Toluca, Pachuca, D.F., etc... (por eso cambio la ubicación del estado del tiempo)...así que daría lo mismo...pero te agradezco mucho tu preocupación... La única solución es cambiar de trabajo...que por lo pronto este año está descartado...

    Les mando un fuerte abrazo!!! =)

    PD. Cielo: Lo del dinero es lo de menos...lo sabes. Sí quisiera que estuvieras aquí pero por el bien de nuestra familia es mejor ahora así... Aunque cuando vengas...ya no te voy a aguantar...eh? Jejejeje!

    Te amo!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Debe ser horrible, lo sé... pero pensá que no estas sola estas con tus 3 hijitos hermosos! y en pokito tiempo estarán juntas otra vez!
    Cada día me pone mas contenta leer su historia hermosa! y envidia de la SANA ojo por ver esa hermosa familia que cosntruyeron juntas, sé que nosotras vamos a llegar a construir la nuestra en poco tiempo, al leerlas a ustedess me dan mas esperanzas aún.

    Besotee

    Ro

    ResponderEliminar
  6. solo puedo decir, que el amor aguanta todo, soporta todo, espera todo ! y aqui el amor brota por doquier !!! que linda canción a mi me encanta y no os preocupeis chicas, yo sobrevivi un año sin mi chico y sin la esperanza siquiera de vernos solo por internet ahora han pasado 6 años y nunca nos hemos separado...de ciudad.. asi que...paciencia os aseguro que todo tiene su tiempo....ya os llegará le vuestro...mientras disfrutad cada uno de vuestros momentos,,, y apreovecheis 100% cuando esteis juntitos todos 5 !! besitos y me encanta vuestra historia de Amor !!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers